Riesgo de pandemia mundial

26 abr 09.

Una de las armas que los Amos del Mundo tienen para lograr el objetivo de un Nuevo Orden Mundial es la de lanzar algún virus que derive a una pandemia mundial. Lo del brote de gripe porcina en Méjico tiene todos los síntomas de haber sido provocada, porque hace unos días desaparecieron tres frascos de un laboratorio del ejército yanki, porque Méjico es fumigada de forma brutal por aviones que exparcen chemtrails al aire, y porque el país mexicano es un laboratorio donde los Amos del Mundo crían mafias, narcotráfico y corrupción total.

La Organización Mundial de la Salud advierte del peligro de una pandemia mundial, el ejército mejicano está en las calles, los médicos desertan de los hospitales porque les obligan a firmar que la causa de muerte es otra.

¿Con qué fin? ¿Qué pretenden?

Los Amos del Mundo son masones satanistas que practican la eugenesia, y abogan por una población mundial en torno a los 500 millones de personas. Con un riesgo de pandemia el gobierno yanki puede imponer la Ley Marcial, utilizar sus campamentos FEMA para controlar la población, imponer la vacunación obligatoria para hacernos enfermar del todo. Y cuidado porque ya hay casos de gripe porcina en Europa. El escenario para un Nuevo Orden Mundial fascista está preparado.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso