Héroes contra la conspiración (VI): Jordan Maxwell

Comenzó hace cerca de 50 años a investigar las sociedades secretas. Nunca pensó llegar al fondo del caldero, y menos que éste fuera tan increíble y peligroso. Ha sido amenazado de muerte miles de veces, su esposa e hijo le abandonaron hace poco por temor, ahora vive en una habitación en casa de su hermano y con una pensión de mala muerte.

Recién salido de un cáncer que casi se lo lleva, se muestra harto de la vida que le ha tocado y algo arrepentido de haberse iniciado en esta faceta conspiradora.

Cuando aparece en algún medio, le cortan la línea telefónica, y hasta el FBI se pone en medio cuando habla de ciertos temas.

Le han robado información propia de manera mezquina, sin agradecerle su trabajo otros investigadores como Fritz Springmeier se han lucrado a costa de Jordan Maxwell.

Proyecto Camelot le hizo una entrevista el año pasado, no tiene desperdicio. Maxwell se muestra algo reservado en ciertos asuntos, y se declara pesimista respecto al necesario despertar de la humanidad ante lo que nos espera. Se basa este pesimismo en que "la gente es idiota y no quiere saber".



































0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso