Sitchin y las Tablillas Sumerias

25 ene 09.
A mediados del siglo XX un trascendental descubrimiento puede cambiar la historia de la humanidad y del planeta tierra. En el sur de Irak aparecieron miles de grabados en arcilla con sus correspondientes descripciones en hebreo antiguo. Estas tablillas fueron hechas por una civilización, la más antigua conocida, que apareció y desapareció de una forma misteriosa, dejando huella de un enorme conocimiento en astrología, matemáticas y otras ciencias: la civilización sumeria.

Sacharias Sitchin es un investigador de origen ruso que vivió en Palestina y cursó estudios en EEUU. Es uno de los pocos en el mundo que conocen el hebreo antiguo, por lo que ha logrado descifrar y traducir, junto a un equipo de 200 personas, las tablillas sumerias.

Sitchin afirma que, según las tablillas, unos seres bajaron del espacio y manipularon la genética humana hasta convertirnos en el Homo Sapiens. Estos seres son los Anunnaki o Nephilim, creadores de la primera civilización, la sumeria, a la que enseñaron agricultura, ganadería, astrología, matemáticas y mucho más.

A raíz de las traducciones de Sitchin otros investigadores se han lanzado a revolver en la antigüedad y coinciden basicamente en lo expuesto por Sitchin, aunque discrepan en algunas conclusiones. Algunos de estos nombres son David Icke, Alan Alford, Neil Freer, Jim Marrs, Andreas Faber Kaiser, Michael Sokolov, Anton Park y el jesuita gallego Salvador Freixedo entre otros.

Este asunto es apasionante, porque lo expuesto aquí no es más que la punta del iceberg del gran engaño y la gran mentira que es la historia y la religión que nos han hecho creer hasta ahora. El mundo está a las puertas de un enorme cambio social y mental, todo está escrito, incluso la interpretación del Antiguo Testamento ha sido manipulada para confundir y adoctrinar la conciencia de los seres humanos.

Libros de Sacharias Sitchin

Web muy completa sobre imagenes de las tablilas

11 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

soy la señal!!!!!!!!

comparame documentos mayas y documentos sumerias

el pion que envie el que secuestro una avion

recuerda dijo que en 3 años ivan a ocurrir cosas

que canviaran la humanidad es DIOS soy yo.

El calendario maya señala el 2012 estamos en 2009 FALTAN TRES AÑOS y llegara SANGRE PURESA ARREPENTIMIENTO MALDAD Y LA BOMBA SERA CLAVADA EN EL CENTRO DE LA ESFERA DONDE GUIRA EN TORNO AMARILLO

Responder
edu dijo...

para mi y mucha gente de mi entorno,estas conclusiones son tan apasionantes que al mismo tiempo por fin vemos que encaja con nuestra percepcion de la vida,ya que lo enseñado no nos lleva a nada concluyente por ser muy vago.sin embargo todavía existen personas que se resisten a creer o por lo menos darle el beneficio de la duda.personalmente,siento mucho enfado al comprender que hemos sido engañados durante todo este tiempo,.finalmente,estoy seguro que la verdad nos hara libres.

Responder
Anónimo dijo...

recuerden que Jesucristo dijo:que en los ultimos tiempos abran muchos falsos profetas con falsos testimonios, no se dejen engañar por las trampas del enemigo, que no nos haga creer que no venimos de Dios, el nos creo, nos guia y nos ama y nos da la forma de salvarnos que es mediante JESUCRISTO, solo por medio de el el hombre podra ser salvado y tener vida eterna, junto al creador.

Responder
Anónimo dijo...

Amigo no se dejen engañar, nada pasara en 2012, bueno si unos locos haran algo para engañar a la gente, estrelleran el casini contra saturno y lo encenderan a modo de sol o haran x, desviaran la atencion de la gente a un mesias falso, sabado dia del señor, saturday dia de saturno dia de lucifer, han visto la tablilla es saturno con su estrella de 6 puntas, no tiene nada que ver esa estrella con Dios ni con judios ni con David, es la firma de Satanas, la marca de la bestia el Domingo.

Responder
Anónimo dijo...

EN YOUTUBE """ CONFERTRES """

LA MEJOR EXPLICACION DE EL JUEGO DE CARTAS INWO
EL GRAN ENGAÑO DE LUCIFER
LA MARCA DE LA BESTIA
MASONERIA ILUMINATI Y SOCIEDADES SECRETAS
PROFECIA Y ACTUALIDAD
EL VATICANO Y EL MISTERIO DEL 13
EL EJE VATICANO WASINTONG
EL TERCER TEMPLO DE SALOMON
EXPLICACION DE LA CRISIS FINANCIERA

TODO EN 23 CONFERENCIAS DE LA PERSONA MAS HUMILDE Y FILANTROPA QUE NUNCA CONOCI

Responder
J. Carlos Seguin Romero. dijo...

Gracias por compartir la Luz. Sólo pocos podrán entender.

Enorme blog!

Responder
Anónimo dijo...

Srs. Jesucristo no dijo nada, dicen que dijo, han manipulado toda la historia, han ocultado la verdad, por mucho tiempo, nos toca abrir nuestra mente e investigar. Por lo menos me siento tranquilo encontrando respuestas nunca antes consideradas.

Responder
Anónimo dijo...

yo, la verdad he estado investigando, me he leido el libro de este señor( el libro perdido de enki,memorias de un dios extraterestre)y con todo lo que he sacado de internet, si te paras a pensarlo detenidamente, da sentido a todo lo que las religiones no saben darselo y dicen que es xke ay que tener fe.


si os interesa el libro os recomiendo q lo busqueis por internet, porque en las librerias es dificil de encontrar o por lo menos en mi ciudad, el antiguo testamento es la verdad mal contada,si os leis el libro sabreis que nacimos para ser esclavos,los anunaki vinieron a la tierra en busca de oro para reparar su debilitada admosfera, y lo encontraron en africa, no querian trabajar y uno de los lideres "enki" descubrio unos simios en la selva y empezo a cambiar geneticamente y les dio inteligencia y les ayudo a evlucionar x eso tenemos dos cromosomas unidos, se establecieron en sumeria, donde sus abitantes decian que sus dioses eran de carne y hueso,tambien se les llaman reptilianos,xke su aspecto era de serpente y seren muy altos de unos 2,5 a 3,5 metros, yo creo ke lo de el aspecto de serpiente se puede relacionar con los dioses de todas las cultiras antiguas, como china, oriente medio los mayas, los aztecas, los inkas, los indios americanos

tenian una estacion espacial en marte y el la luna estructuras, los tipicos carros de fuego que nombra la biblia.

aparte de las tablillas en ebreo antiguo ay con representaciones,
una de ellas con un dibujo del sistema solar tal y como lo conocemos hoy en dia, y nose, en europa vaya donde vaya la mayoria de los escudos tienen un dragon xro con lengua de serpiente.

Responder
Anónimo dijo...

no entendemos todavia que hemos sido engañados por un grupo de ovejas que van tras un Dios QUE SE ATRIBUYO EL ORIGEN DEL UNIVERSO.dICHAS OVEJAS dominan la economia mundial y la religion. Falsearon la biblia para dominacion y miedo.Pero ojo: "su dio ,existe" y no es mas que es la entidad mas inteliegente y astuta, aun mas que los annunakis.PERO NO ES EL UNICO Y NO CREO EL UNIVERSO.por eso hay un ajuste de cuentas pendientes con ENKI Y LA ELITE ANUNAKI.

Responder
Anónimo dijo...

Hola. Todo el tema de Anunnakis de Zacharia Sitchin es desinformación, parte de la agenda extraterrestre.
Zechariah Sitchin (EXPOSED)
http://www.youtube.com/watch?v=y9pCI64h01w
http://www.youtube.com/watch?v=7DZX_JWFn_M
http://www.youtube.com/watch?v=lLVEBCDAjQw

Y eso de que la civilización empezó en Sumeria también es dudoso al menos. Vease Jerichó, Çatal Hüyük...

Recomiendo estas páginas para aprender un poco sobre historia y arqueología

http://www.europaindigena.com/
http://www.iberiacunadelahumanidad.net/

Teniendo conocimiento será más difícil que nos engañen. La página en general muy buena.

Un saludo

Responder
Anónimo dijo...

quería agregar que también e visto un video en el cual hace un saludo al parecer Mazón.
pero que también no es el único que a echo una traducción lo han echo varias personas entre ellas:
KRAMER, Samuel Noah - La Historia empieza en Sumeria
Entonces ay que tener mucho cuidado saber que nuestras mentes pueden ser manipuladas
tal vez las traducciones no sean del todo correcta pero bien nos dan el mensaje de que existen estos seres.
Animo a seguir esa luz que nuestros antepasados nos han dado!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso