“El rey de España es el mayor corrupto de este país”

15 nov 09. Escuche la charla coloquio en la Sala Sanborondon (pulsar)
Sb-Noticias.- El alcalde de Puerto Real, Cádiz, José Antonio Barroso, de Izquierda Unida presenta en Tenerife la propuesta republicana basada en la certeza de que es otro sistema es posible en nuestro país.

José Antonio Barroso presentó el proyecto de constitución de los Ateneos Republicanos, un proyecto de organización reticular en todo el Estado español que permita difundir las ideas republicanas en un intento de rearme ideológico de la sociedad.

Se trata de que la opinión pública comience a interesarse por el debate republicano y de poner los cimientos para la regeneración democrática de este país. Este proyecto tiene un carácter amplio cuyo fin es el debate de ideas, donde sin ningún condicionamiento o limitación político-partidista los miles de personas con ideas republicanas de este país tengan un espacio donde encontrarse.

La organización de este modelo basado en la creación de los ateneos republicanos puede favorecer el que la opinión pública comience a interesarse por el debate republicano y también por el conocimiento de la evidencia de la poco ejemplarizante vida del monarca “y su caterva”.

José Antonio Barroso habló del “blindaje mediático” del que goza el Monarca, al que la Constitución española declara inimputable, irresponsable e inviolabe. Barroso fue muy crítico con los medios de comunicación que miran hacia otro lado y silencian todo lo que pueda poner en evidencia las prácticas corruptas del monarca

Por ello define a la mayor parte de medios de comunicación como “falsimedia”, que no se caracterizan por tratar de manera igual a todos los españoles, y de respaldar con su silencio a los intereses de la monarquía y a Juan Carlos al que define como “aprnediz de sátrapa”.

“Desgraciadamente -concluye- entre los enemigos de las ideas se encuentran una parte importante de los medios de comunicación, masivos, adozenados y cortesanos”.

Afirma el alcalde de Puerto Real que hay un mimetismo entre la consideración hacia el Rey de la oponión publica y lo que la Constitucion trata de potenciar: el desonocimiento de las prácticas del Monarca.

El alcalde de Puerto Real asegura que si es correcto llamar corrupta a una persona que utiliza un cargo público para el enriquecimiento pesonal y de su familia, no tendría por qué parecernos un agravio asegurar que el Rey Juan Carlos es un corrupto, pues no se ecuentra otra palabra para las prácticas del Monarca que apropiación indebida, utilización del cargo público de la alta magistratura del Estado para enriquecimeinto propio, exponencial creación de riqueza que lo ha convertido en uno de los hombre más ricos de Europa...

En este sentido, acreditadas revistas de negocios dicen que el Rey ha pasado de ser una persona con unos bienes importantes pero nada desmesurados, a ser propietario de riquezas de trescientos mil millones de las antiguas pesetas.

Barroso critica que esta realidad no sea denunciada ni provoque la exigencia de los partidos para que sea investigada.: “Cuando Cayo Lara de Izquierda Unida exige una investigación sobre los bienes del Rey automáticamente el mundo mediático cae sobre Izquierda Unida y su organización porque 'supone un insulto a la magistratura del Estado'”.

Contrarrestar este hecho según Barroso, sólo es posible con organización social, basada en el fomento del debate social que permita a los ciudadanos conocer las prácticas corruptas del jefe del estado, su implicación en el intento del golpe de Estado, su forma irresponsable de vida, su afición por el consumo desmedido...

1 Comentarios Blogger:

alien dijo...

Muchas gracias ArucasBlog; excelente artículo!!

Vídeos de Torontocosme:

"Juan Carlos I de España, ¿Cómo hizo su fortuna?"
http://www.youtube.com/watch?v=uNpHgO8icWQ »*»

"Querida Sofía de Bilderberg"
http://www.youtube.com/watch?v=QmZlFbWYOtY »*»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“El rey de España es el mayor corrupto de este país”
.....
...Sin pelos en la lengua el alcalde de Puerto Real, Cádiz, José Antonio Barroso!!

...yo quiero un alcalde así…sin pelos en la lengua y los cajones en su sitio!!…bien ordenados para separar a los parásitos de los productores honestos y honrados!!

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/24/jaque-al-rey-el-principio-del-fin
/#comment-40710

alien dijo esto(pendiente de ser revisado antes de publicarse. Noviembre 17, 2009 a 2:01 am.

Saludos, gracias

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso