Tele 5 destapa al Club Bilderberg

18 nov 08. La cadena de Berlusconi habla abiertamente de las intenciones de Los Amos del Mundo
Poco a poco los medios de comunicación masivos abren la brecha para informar de la conspiración mundial a la que estamos sometido. Tele 5 está lanzando misiles a la monarquía española. También esta cadena privada dio la noticia en uno de sus informativos de las demoliciones controladas en la caída de las Torres Gemelas de Nueva York.

La cadena Cuatro trató esta semana en su programa Cuarto Milenio del fenómeno de las fumigaciones o chemtrails, aunque resultó ser una encerrona para el invitado canario al que le censuraron opiniones y datos claves para destapar el asunto.

El dueño de Tele 5, el fascista Berlusconi, destapa ahora al Club Bilderberg, un grupo de millonarios y aristócratas que mueven los hilos del mundo. Pero cuidado con TeleBasura 5, porque nada es casual, y esto se destapa ahora porque conviene al fascista Berlusconi, miembro también del Club, porque está en "guerra" con Bush y los suyos por la hegemonía dentro de los Amos del Mundo.

Pueden ver aquí el programa emitido por Tele 5:













NOTICIAS RELACIONADAS:
Chemtrails en Cuarto Milenio
Los informativos de Tele 5 hablan de demoliciones en las Torres Gemelas
LIBRO: La verdadera historia del Club Bilderberg

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso