Se modifica otro plagio de Ordenanza

4 nov 08. Enviado por: Foro Arucas SXXI. En Madrid de “Movilidad” en Arucas de Trafico Urbano.

La sesión plenaria que tuvo lugar este martes incluyó en la Orden del Día y en el punto 3.2.- la modificación de la Ordenanza General del Tráfico Urbano en Arucas. Eliminación párrafo tercero del artículo 59., cuyo texto expresa que “Cuando el estacionamiento se realice en batería, el frontal del vehículo debe estar orientado hacia la acera o inmueble, de tal forma que el escape, en todo caso, quede orientado hacia la calzada.

Hace unos días se denunció la copia de la Ordenanza Municipal de Veladores y Kioscos y en esta ocasión se descubre otro plagio de la Corporación Municipal con mayoría CC-PP, pues la Ordenanza General de Trafico es copia de la vigente en la capital de España y que se identifica como “Ordenanza para la movilidad de la ciudad de Madrid” y que se viene aplicando desde el año 1995

La copia de la Ordenanza de Arucas data de mes mayo del año 2007 rectificada el día 3 de Octubre del 2007, y sorprende que la Asesoría de Seguridad Vial del Excmo Ayto. de ARUCAS y los técnicos municipales ni Delegación de Trafico no se han percatado de la modificación efectuada en el documento original plagiado que el pasado 20 de diciembre sufrió modificación uno de sus artículos por ejecución de sentencia judicial motivada por denuncia de un grupo opositor, por lo que uno de los preceptos de la reglamentada en el municipio norteño es ilegal.

Es casual que la eliminación del texto que se propone modificar es un añadido y ocurrencia del grupo de gobierno, aportación que no consta literalmente en la Ordenanza de Movilidad. Una vez expuesta a información publica para la presentación de reclamaciones el Foro Arucas SIGLO XXI (Asociación de Exconcejales) elevará al consistorio el correspondiente recurso.

La carga de la prueba se detalla a continuación a la espera de que en próximas fechas se detecten otras Ordenanzas sean Fiscales o Generales copiadas de otros entes públicos ,confeccionadas, redactadas, debatidas, enmendadas con el empleo de muchas horas de trabajo y dedicación exclusiva: PULSAR

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso