3 may 08. Los partidos políticos con representación en Arucas aprobaron por unanimidad en el pasado Pleno instar al Cabildo para incluir nuestra ciudad en el proyecto ferroviario de Gran Canaria.
Tras varios días de la celebración del Pleno aparece en la web municipal información de lo sucedido, y entre las perlas aprobadas aparece la del trenecito. Como la Variante de Bañaderos les salió rana, de repente sus mentes se iluminan por el afán de Román y Pérez en conseguir financiación europea para el tren al Sur, y que éste llegue a Arucas.
Miren, el tren contamina en origen, y mucho. El tren consume electricidad, y ésta se obtiene con petróleo que importamos y que sube de precio como la espuma. El tren cuesta mantenerlo cada año lo mismo que su construcción. El tren necesita espacios de 40 metros a cada lado de ambas vías, lo cual quiere decir que una vía ferroviaria es una vena abierta a la isla de más de 200 metros de ancho de terreno. Si vives en El Trapiche y trabajas en Arinaga lo tienes crudo para utilizar el tren, ya que necesitas transporte para llegar a la salida y otro para llegar a tu puesto de trabajo. El tren por el que abogan los ediles aruquenses no es la solución, están siguiendo órdenes de sus partidos, incluida Nueva Canarias y la pasión de Román por todo lo mega. Pongan carriles solo-guagua y se acaba el problema. NO AL TREN
Noticia relacionada:
Román el megalómano
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso