Contacte con ArucasBlog


Para publicar artículos y comunicados de los lectores enviarlos como archivo adjunto en formato .word. En el cuerpo del mensaje indíquenos sus datos (nombre, DNI y número de teléfono) que no serán publicados, a la siguiente dirección de correo:

arucasblog@yahoo.es



Para cualquier otro asunto puede contactarnos a través de este formulario:

Formulario de Contacto
* Campos obligatorios
1. Nombre: *
2. Email: *
3. Mensage:
 


1 Comentarios Blogger:

JOSE JUAN ACOSTA DE ARMAS dijo...

GALA DRAG QUEEN DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS 2017
Primero que nada darle la enhorabuena a la DRAG SHETHLAS por su merecido, para mí, triunfo en la 20 GALA DRAG QUENN DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS. Desde que termino la gala hasta ahora solo he oído, visto y leído, entre otras cosas, que es un ataque a la iglesia. Solo por la actuación de dicho Drag que lo reitero para mí fue el mejor. Parece mentira que aun hoy haya gente que no comprenda esta gala la mas trasgresora de las que puedas existir. Los Drag son por definición transgresores, innovadores, atrevidos, ……. , y eso le hacen muy pero que muy diferentes. ¿Qué es mejor, hacer la coreografía como la del Drag o los posibles abusos del clero?. Y por abuso digamos pornografía, robo, abusos, ….. Lo mejor que nos puede pasar es que seamos tolerante y abierto a todos y con todos, pero no solo de palabra si no con hechos. Ayer gano la libertad la cual todos queremos y defendemos. De igual forma que yo respeto pido el mismo respeto para los demás. De todas forma esta es mi forma de pensar, equivocada o no pero la mía

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso