EL FIN DE LAS NACIONES-ESTADO DE EUROPA

18 jul 08. Por Philip Jones desde Copenhage, 3-Junio-2008
(see original post in http://www.rense.com/general82/end.htm)

"Las naciones de Europa deberán ser guiadas hacia el superestado sin que su gente entienda qué está pasando. esto se puede lograr en pasos sucesivos, cada uno disfrazado como con un propósito económico, pero que eventual e irreversiblemente llevarán a la federación". Jean Monnet (padre fundador de la UE).

El 12 de Junio de 2008, el destino de casi 500 millones de personas será decidido por un país cuya población suma sólo 4,2 millones. La gente de la República de Irlanda serán los únicos 'ciudadanos' de la UE a quienes se les dará la oportunidad de tener voz y voto en lo que es potencialmente la pieza más fundamental de la legislación en la historia del 'viejo continente'. Todos los otros estados miembros simplemente han ignorado los deseos de su gente y han dejado la ratificación para que sus respectivos parlamentos le 'pongan el sello'. Sin embargo, es necesario que los 27 estados completen la ratificación antes de que el 'tratado' sea vinculante.

Así pues, si el voto irlandés es 'NO', entonces el tratado no se podrá implementar, al menos por ahora. Sin embargo, si los irlandeses se tragan la propaganda masiva 'pro-Tratado' y votan 'sí', entonces el destino de, y la inevitable desaparición de los estados-nación de Europa quedarán sellados. No quedarán más obstáculos serios para la Federalización. Los largo tiempo soñados (por los federalistas) Estados Unidos de Europa se convertirán en realidad.

Muchos, si no la mayoría de la gente a ambos lados del Atlántico han sido 'timados' para que creyeran que la CEE/UE se trata de una zona de 'mercado libre'. Ese no es para nada el caso, como la cita anterior del Monsieur Monnet ilustra bien claramente. Entonces, ¿cuáles son las ramificaciones de un 'Sí' de los irlandeses?

La Unión Europea fue fundada sobre mentiras y engaños en los niveles más altos del gobierno. Esta estela de engaño ha continuado desde entonces, y el jueves 13-Dic-2007 se detuvo momentáneamente en Lisboa, Portugal, donde los 'dignatarios' de los estados miembros de este 'bloque comercial' firmaron el 'Tratado de Reforma de la UE'.

Este 'Tratado' sustituye la Constitución de la UE rechazada en 2005 por Francia y Holanda. Angela Merkel, la canciller alemana y el ex-presidente francés Giscard D'Estaing están entre los muchos ministros europeos que han confirmado que el 'Tratado' es prácticamente la Constitución con otro nombre, siendo los únicos rasgos diferenciales la eliminación de los artículos relacionados con la bandera, el himno y el lema de la UE del nuevo documento. Sin embargo, sólo dos días antes del 'acontecimiento histórico' de Lisboa, dieciséis estados miembros 'se quitaron la máscara' y solicitaron una enmienda al 'Tratado' y la reincorporación de esos tres artículos, con lo cual se transformaba el 'Tratado' en la Constitución original. También quieren imponer la 'moneda única' a todos los estados miembros que aún retienen sus monedas 'indígenas' y sugieren que un 'Día de Europa' se convierta en día festivo de celebración.

El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, dijo, "la completa traición que se está imponiendo al menos ha salido al fin a la luz. Los patéticos intentos de declarar que esto no era la Constitución ahora han emergido. Ya vuelven la bandera, el himno y el lema. Esto significa que lo que era el 96% de la Constitución original es ahora el 100%. No oigamos más hablar ya del 'tratado de reforma'. Esta es la rechazada Constitución de la UE que regresa en toda su pompa'.

El Primer Ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, ha decidido no celebrar referéndum alguno sobre el Tratado, dejando su ratificación a los parlamentarios daneses. Éste dijo a los periodistas que el 'Tratado' era 'bueno para Dinamarca'. Dinamarca había planeado celebrar un referéndum sobre la Constitución en 2005, pero tras el NO de Francia y Holanda el sufragio fue anulado. El Ministerio de Justicia danés concluyó que el 'tratado' no amenaza la soberanía danesa. El Sr Rasmussen es citado diciendo que "cuando se renuncia a la soberanía, un referéndum es necesario, pero cuando no se cede ninguna soberanía, el Parlamento ratificará el texto." Rasmussen también confirmó planes de tener otro referendum sobre la 'moneda única' (Euro) y si acabará con las excepciones acordadas en Maastricht en cuanto a defensa, justicia y asuntos internos.

Así que ¿ninguna amenaza para la soberanía? Bien, consideremos las implicaciones: si un estado-nación soberano ya no controla su propia economía, Defensa, Sistema de Justicia y Asuntos Internos, ¿en serio se puede seguir llamando un 'Estado-nación soberano? La respuesta es clara: NO.

La élite política y financiera de Europa ha estado trabajando hacia este momento desde el final de la 2a Guerra Mundial. En cada estado miembro, las personalidades pueden diferir, pero la retórica es siempre la misma: "No habrá pérdida de soberanía, es bueno para el pueblo, bueno para la economía, y tal y tal."

Bien, de acuerdo, veamos de qué se trata este 'Tratado'. ¿Qué diferencia hay entre este documento y la Constitución original? El abogado alemán Klaus Heeger, investigador y consejero legal del grupo Democrático Independiente del Parlamento de la UE ha sacado las siguientes conclusiones al leer los dos documentos:

Según su análisis, la constitución cedía a la UE 105 nuevas 'competencias'. El 'Tratado' también cede 105 áreas nuevas de ocmpetencia. Por un lado salen los símbolos de la UE (bandera, himno, lema) y por el otro entran los 'derechos de propiedad intelectual', energía y cambio climático. Las 104 áreas restantes permanecen igual.

La toma de decisiones por mayoría cualificada sustituye la 'unanimidad' en 62 áreas nuevas en el Tratado de Reforma. Una más que en la Constitución. Salen los 'derechos de propiedad intelectual', entran energía y cambio climático. Los otros 60 se mantienen.

Su conclusión: la Constitución de la UE con otro nombre.

Este 'tratado' sexto y final son las campanadas que señalan la muerte de la soberanía de los estados miembros de la UE. No se confundan en esto; no importa lo que sus líderes 'electos' le digan en sentido contrario, esto es así. Esta es la culminación de años de trama, engaño y conspiración contra las gentes de Europa. Y cuál es el problema, muchos preguntarán. Sigan leyendo y lo averiguarán.

Este 'Tratado' es el documento más secreto y más rápidamente confeccionado hasta la fecha. La oposición a, y reconocimiento de que la UE es un estado policial en progreso está creciendo, y ellos (los conspiradores) saben que la velocidad es vital. Tony Blair dio su asentimiento a ello como su última 'puñalada por la espalda a (Gran) Bretaña'. Los ministros de asuntos exteriores acordaron sus términos en Setiembre de 2007 y el 13 de Diciembre, dos meses más tarde, los representantes de todos los estados miembros firmaron el documento, y ahora, todo lo que queda por hacer es la ratificación, y el acto se consumará.

Así que, si el resultado del voto irlandés es un 'Sí' y todos los demás estados miembros hacen como se indica, ratificando esta pieza traicionera de infamia, ¿cómo se verán afectadas nuestras vidas?

Nuestros Parlamentos nacionales pasarán a ser redundantes, pues todo el poder que todavía queda en ellos será transferido a Bruselas. Ello significará el final formal de esas históricas naciones de Europa que son estados miembros de la UE. Las embajadas nacionales de todo el mundo pasarán bajo los auspicios de los burócratas de la UE. Los antiguos condados (comarcas) y provincias serán fusionados y combinados en 'regiones administrativas de la UE'. (Los recientes amalgamamientos de Kommunes en Dinamarca son un ejemplo previo de esto, junto con los parlamentos 'transferidos' de Escocia y Gales, medida a la que se unirá pronto la erradicación de 'Inglaterra' y el establecimiento de asambleas regionales similares allí.) La UE tendrá el derecho legal de cerrar Parlamentos y Asambleas Nacionales.

Mucha gente quedará desempleada a medida que la regla de la UE de 're-formación' a expensas del propio ciudadano se haga universal (incluyendo la adquisición de un Certificado que confirme la re-formación). Cientos de miles de pequeños negocios se verán forzados a cerrar debido a la aplicación forzada de cantidades ingentes de regulaciones impracticables e normas de la UE.

Alrededor de 107.000 leyes de la UE criminalizaran a mucho, pues la adhesión a esta cantidad de legislación es imposible. Seremos sujetos a multas frecuentes e incluso a arrestos como resultado de lo que será nuestra inevitable ignorancia. Tomemos los siguientes ejemplos: desde Enero 2006, se convirtió en ilegal reparar tus propias tuberías, instalaciones eléctricas o incluso tu propio coche. Si compras un bote de más de 1'80 m de eslora, construido después de 1999, se requerirá que pagues unos 5.000 €, o que pases seis meses en la cárcel. A medida que el 'estado policial' de la UE flexiona sus músculos aún más, cada uno de nosotros vivirá bajo el miedo y la amenaza de arresto o persecución legal por una cualquiera de entre una miríada de ofensas, incluso menores.

A las grandes compañías les irá bien, por supuesto, utilizando la inmigración masiva de dentro y fuera de la UE, pagando salarios mínimos a los inmigrantes a expensas de la población autóctona, forzando los salarios a bajar. Además, estas compañías tendrán prácticamente monopolio sobre el empleo (junto con el Gobierno), y serán capaces de dictar condiciones y términos de empleo sin temer la contradicción.

Los puestos cumbre en el Gobierno y la inevitable corrupción que acompañará este monopolio crearán una nueva 'zanja entre clases', asegurando que los ricos y sus 'compañeros de viaje' se vuelven más ricos, mientras que la mayoría desciende hacia la pobreza. Los impuestos crecerán con el fin de pagar el crecimiento masivo de burocracia.

No habrá 'reparación de quejas formales' a través de canales locales 'democráticos', puesto que no habrá democracia local alguna. Ni democracia en ningún ámbito, de hecho. Los 'Gobiernos AdministrativosRegionales de la UE' serán no elegidos (ver el Plan de Regionalización de la UE en el sitio web de la UE). Nuestro único voto será para el Parlamento de la UE desprovisto de poder. Seremos gobernados por los Comisarios no electos de la UE, que no tienen 'responsabilidad para con el público' a ningún nivel.

Si nos manifestamos o protestamos, nos pueden agarrar por la fuerza y relocalizarnos a otra región cualquiera de la UE. La Orden de Arresto de la UE y la legislación varia introducida por toda la UE desde el 11-S darán a las autoridades poder absoluto sobre nosotros. Los disparos a inocentes 'Philip Prout' y 'Jean de Menezes' eran completamente legales bajo la ley de la UE. La intimidación y vitriolo 'anti musulmán' por toda la UE empieza a recordar al tratamiento de los judíos en la Alemania previa a la guerra. Un Estado Federal Europeo se volverá un lugar muy desagradable en que vivir.

Europa podría colapsar bajo el peso de su propia burocracia y corrupción. Habrá tan poca producción, que ninguna cantidad de tasación podrá soportar la vasta, inepta y corrupta maquinaria gubernamental. Muchos serán reducidos a la pobreza, al límite de la inanición. La ausencia absoluta de 'equilibrio de poderes' dejará la puerta abierta para cualquier aspirante a dictadura.

La UE, con lo monstruosa que es, no es nada más que una piedra en el río para saltar al 'Gobierno Mundial'. Antes de que descartes este artículo como 'alarmista' o 'teoría de conspiración', averigüe cuántos políticos de su país son miembros de 'organizaciones secretas' tales como los 'Bilderbergers', la Comisión Trilateral, el Club de Roma, y el Royal Institute for International Affairs (RIIA).

Todas y cada una de las anteriores están dedicadas a un Gobierno único mundial, y ven una Europa Federal como una evolución necesaria hacia esa meta. Sus listas de miembros son como un Quién Es Quién de los 'jugadores de peso' del planeta. Los lectores daneses, por ejemplo, se sorprenderían mucho al descubrir cuál de los miembros de la élite política y financiera asisten a las reuniones del club Bilderberg, que ha estado al frente del impulso de avance de las maquinaciones de la federalización europea. Reclínense bien sobre el respaldo, y prepárense para un shock.

Vivimos en una era en que la gente parece haber abdicado de toda responsabilidad sobre sus propias vidas y la ha cedido al Gobierno. Esto ha venido sucediendo desde el fin de la 2a Guerra Mundial, pero se ha acelerado marcadamente desde los 80. Esta 'irresponsabilidad social' nos llevó a Lisboa el 13 de Diciembre de 2007, donde nuestros llamados líderes firmaron el adiós a nuestros antiguos derechos y libertades en el nombre de 'su gran plan'. Si nos quedamos sentados y no hacemos nadas, el resto de nuestras vidas se convertirá en una pesadilla por obra nuestra, pues a fin de cuentas, somos nosotros quienes habremos entregados nuestros derechos y libertades en las manos de 'lobos'.

El futuro bienestar de un continente entero está en las manos del pueblo irlandés. Necesitan nuestro apoyo. Necesitan saber que no están solos. Es hora de empezar a escribir a sus representantes 'electos', hora de encontrar tiempo para investigar de verdad de qué se trata eso de la UE. Hora de desconectar la TV y de tomar un libro sobre la UE, o de mirarse los muchos sitios de internet relacionados a este 'superestado en marcha'. Hagan algo. Hablen con sus amigos, vecinos, familia. Hagan algo, antes de que sea demasiado tarde, y casi lo es.

Philip Jones

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Atiza! de haberlo sabido, no lo hubiera traducido! Es el segundo post de mi blog, que abrí hace tres semanas.
http://drjota.nireblog.com

Traduje un post sobre una presentación ante la comisión europea en protesta por las inminentes prohibiciones de suplementos vitamínicos y minerales, e incluso varias hierbas. Ya sabemos quién tiene la sartén por el mango por esas latitudes.

Saludos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso