10 mar 08.
Coalición Canaria ha obtenido en Arucas un total de 1.408 votos (6,59%) al Congreso de los Diputados y algo más al Senado, 2356 votos (10,41 %) de los votos emitidos. Estos datos no dejan lugar a dudas de que la política ejercida por el Sr. Froilán y los suyos carece de respaldo.
Lejos están ya aquéllos tiempos en que tuvo en sus manos la posibilidad de hacer algo grande, con mayorías absolutas y con gente muy válida que se fueron quitando de en medio conforme vislumbraban el viraje hacia ATI y su empresariado. Pero la participación vecinal que proclamaban quedó en el olvido. Quienes formamos ArucasBlog votamos en su día aquel proyecto que unificaba fuerzas. Pero hemos sido engañados, sobran las palabras, los hechos hablan por sí solos, y el Sr. Froilán y los suyos deben dar un paso a un lado y enterrar al muerto.
2 Comentarios Blogger:
Los ciudadanos se han dado cuenta de que esta fuerza ya no representa los intereses de los canarios. Porque detrás de toda la parafernalia nacionalista chicharrera promulgada por El Día y la Televisión Canaria (mecanismos propagandísticos de ATI) están los caciques de Tenerife y sus intereses privados. Lo indecente es que aun así estén en el gobiero autonómico, mejor ATInómico)en contubernio con el impresentable de Pepe Soria y sus secuaces.
Habrá que esperar acontecimientos, mucho ha cambiado el color de los votos en Canarias, porque han perdido el respaldo en islas como La Palma con API y Asamblea Majorera en Fuerteventura. Hasta el eterno abuelito de Heidi, Ricardo Melchior, ya no se sentará en Madrizz.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso