Me duele


31 ago 16. Me duele y mucho que aquellos jóvenes ilusos que iniciaron en ICAN sus pasos en la política se los tragara el capitalismo más salvaje y liberal. Es lamentable que se hayan dejado comer siendo conscientes de que las fauces que los triturarían les arrastrarían bien troceaditos al estómago de la bestia. Porque no quiero pensar que confundieran progreso y desarrollo con el lamentable espectáculo que ha dado y sigue dando la nefasta clase política y empresarial que maneja el destino de estas islas que son líderes en lo peor y colistas en lo mejor.

Me duele que sea gente de mi pueblo, por aquello de que el roce hace el cariño, y más si son buena gente, quienes muestren su satisfacción por apoyar en Madrid al partido más corrupto que ha dado esta mal llamada democracia.

Siento vergüenza ajena que sean capaces de defender lo indefendible, una Ley del Suelo rechazada por todos menos por los cuatro mangantes que manejan a partidos como ATICC, envolviéndola de frases recurrentes como "creación de empleo" para satisfacer a las bestias a costa de nuestro más preciado patrimonio.

No paisan@s, todo no vale, todo tiene un límite.

Jorge Guerra.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso