Zerolo en el banquillo y veinte campos de golf en La Palma. Así son ATICC y su muñeco PSOE


16 sep 16. Por Jorge Guerra.- Conviene no olvidar que Miguel Zerolo (ATICC) está sentado en el banquillo de la no justicia por participar en el amaño del gran pelotazo de Las Teresitas, en el cual, y con dinero público, los de siempre, los Ignacio González o Antonio Plasencia, calcularon embolsarse 18 mil millones de pesetas de las de entonces.

Conviene no olvidar quiénes han alzado la mano para aprobar en el para-lamento canario que en las islas verdes, La Palma, Gomera y Hierro, se desregule por completo la protección del territorio para plantar hoteles y campos de golf donde les plazca. Además de ATICC, como siempre al loro para satisfacer los pelotazos de los suyos, alzaron la mano los del PSOE, las Carolina Darias, Nayra Alemán, etc etc , para seguir viviendo de la política a costa de destrozar nuestra tierra como han venido haciendo desde hace décadas. Al PP ni nombrarlo porque ya se sabe que no entienden otro modelo económico que no pase por enriquecer con dinero público a unos pocos.

Siento vergüenza por la gente que sigue militando y votando a esta lacra política para figurar cerca del poder, ya sea estatal, nacional o municipal, y tener así acceso a cargos y puestos de trabajo. Dan lástima, váyanse a casa de una vez !!!

1 Comentarios Blogger:

jose dijo...

corrucion en toda regla. y no pasa nada.VERGUENZA

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso