Atascos en la Circunvalación nada más inaugurarse. Los políticos reclaman solucionarlo... con más carreteras


18 sep 16. Por Jorge Guerra.- En Canarias la filosofía utilizada para construir carreteras es similar a la empleada para los los aeropuertos sin aviones o los trenes AVE con cuatro pasajeros allá por las españas.

Si el estado español es un gran cortijo propiedad de unos pocos, las carreteras en Canarias son motivo más que suficiente para entender por qué Ana Oramas y compañía pasarán a la historia por ser quienes tanto les da ponerle la mano a Mariano como a Pedro, igual que con Pancho hicieron sus ancestros.

Trazar y diseñar carreteras con el objetivo de solucionar los problemas del tráfico es como aquella fábrica de champú que se fue a la ruina en pocos años porque su producto cumplía con lo prometido en su etiqueta, que con todo lujo de detalles aseguraba que con dos pasadas acabaría con la caspa. ¿Van captando el simil?

Los ilustres académicos encargados de diseñar nuestras vías atentan contra toda lógica y contra el sentido común, no por voluntad propia sino por deformación profesional, por empeñarse en que España se caracterice por ser la meca de las rotondas.

Puesto que de impulsar el transporte público ni hablar, no vaya a ser que se molesten los del sector del monovolumen, la solución para una vía que ha costado un pastón impresionante y que se atasca nada más inaugurarse a la zorrona por vergüenza, ... es construir más carreteras.

Tamaraceite se atasca en la gc-3

Aumentar carriles para frenar el atasco

1 Comentarios Blogger:

Jesus dijo...

Así es ciudadano jorge.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso