Así envenena el Cabildo la flora y la fauna grancanaria

Camión en acción fumigando cunetas



8 abr 15. Comentario del autor de la grabación: Hoy en la carretera GC-30 que une Firgas con Valleseco, a las 13:15 aproximadamente, este camión del Cabildo de Gran Canaria, que se dedica a envenenar nuestra isla. El resto de usuarios de la vía es probable que no sepan que respiran glifosato al circular tras, junto a este vehículo, o cuando este fin de semana se sienten familias enteras junto a esta carretera a disfrutas de la típica tortilla y ensaladilla rusa.

En Arucas el Cabildo sigue fumigando a pesar del acuerdo plenario para prohibir este herbicida con glifosato en las vías y lugares públicos del municipio.

Estas fotos recientes corresponden a Los Portales y La Frontera, donde se puede observar en alguna imagen cómo la otra cuneta permanece verde mientras la tratada con glifosato se ha secado.


Relacionado:

El glifosato que fumiga el Cabildo, probable causa de cáncer según la OMS

Reclaman al Ayto. de Arucas un frente común contra el glifosato

Nueva denuncia en Arucas contra el Cabildo por uso indebido de glifosato en el municipio

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso