Echenique (Podemos): "los chemtrails son nubes y entretenimiento para Cuarto Milenio"


21 sep 14. Me parecería casi lógico y comprensible que un político no se defina en público a favor de la existencia de las estelas químicas. Se puede entender que el eurodiputado de Podemos se salga por las ramas y dé un par de rodeos para eludir el mal trago, o incluso apoyarse en que no es el tema de la convocatoria. Pero definir los chemtrails como nubes, y sobre todo recurrir a la burla fácil mencionando que en el programa de tv Cuarto Milenio se ha abordado este tema que considera entretenimiento define al individuo.

Debe desconocer Pablo Echenique que ya hubo europarlamentarios, como el socialista holandés Erik Meidjer, y parlamentarios italianos y griegos en sus respectivos parlamentos, y algún intento abortado en EEUU, que sin ser seguidores de Cuarto Milenio han preguntado en las citadas instituciones por la creciente inquietud ciudadana respecto a estas estelas.

Ya crearon polémica las declaraciones de este mismo eurodiputado de Podemos en las que afirmaba que si la gente conociera a fondo científicamente los transgénicos los apoyaría como él lo hace. Transgénicos de multinacionales como Monsanto que levantan rechazo y prohibición en varios países del mundo.

Esta pregunta fue hecha en Arinaga (Gran Canaria) por un miembro de su propio partido, y el chiste del eurodiputado arrancó la risa fácil del aforo que a buen seguro nada o casi nada se han informado al respecto, excepto, por supuesto, cuando lo mezclan con fantasmas y psicofonías en Cuarto Milenio donde dejaron en ridículo al recordado Exit (Ver: Antonio Leonardo) cuando tras la grabación de un programa sobre los chemtrails le recortaron lo más importante o lo sacaron de contexto.



Políticos que no ven Cuarto Milenio y consideran que no son nubes:

Parlamento Europeo: pregunta sobre estelas de condensación de aviones que ya no sólo contienen agua

Senador italiano pide la abolición del secreto de estado sobre los chemtrails


El Parlamento Europeo admite a trámite petición para una investigación de los chemtrails



Subcomité del Senado en EEUU denuncia las armas climáticas


Político canadiense reconoce los chemtrails

El borrador del congresista Dennis Kucinich sobre geoingeniería

Ministro italiano Antonio Di Pietro: "no es posible hacer nada, es una limitación de soberanía"

Audiencia sobre geoingeniería y chemtrails en un condado de Florida

ACTUALIZACION: El señor Echenique menciona en su Facebook la pregunta y la reacción contraria de sus propios seguidores no se hace esperar. Le sugieren que se informe y que rectifique:



31 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Que bueno... la verdad que los politicos de Podemos han de tratar temas serios y no esas cosas de Iker Jimenez jejejejeje

Yo votaré a podemos porque es el único partido que puede sacarnos del PP y Psoe...

Administrador respondió...

Este señor se encontró con una pregunta que no esperaba y reaccionó buscando la burla y la risa fácil. Es la reacción ante algo que se desconoce, por muy científico que sea, y mete la pata cuando afirma que las estelas son nubes.

La reacción adecuada de un político que no quiere mojarse sería decir que desconoce el tema, o que no es el foro adecuado, o que es un asunto complejo........ pero recurrir precisamente al programa de televisión donde se llevan temas que conviene ridiculizar, lo único que demuestra es que se defendió con un ataque, y este vídeo le hará más daño que beneficio, no por no querer mojarse sino por la forma en que lo hace.

Unknown respondió...

yo votaré echarlos a todos.....y no votaré hasta k pase un tiempo y alguien me haga cambiar de opinión.....
hasta k cobren el sueldo minimo k ellos han pactado para nosotros....
hasta k vayan a trabajar en metro como nosotros
hasta k paguen la comida de menú como nosotros

Anónimo respondió...

es un problema muy serio y realmente nos están intoxicando, pero con la finalidad de manipular el clima yo no tengo ninguna duda, de dónde cree la gente que viene ese polvillo fino químico, porque el calor es electrico y artificial, por qué esta nublad pero no llueve y se deshace todo solo? y así muchas preguntas cuya única respuesta es: nos fumigan

Responder
Anónimo dijo...

Me da risa todo éste tipo de manifestaciones de partidos políticos que prometen aquello que no pueden dar. Los negocios están dominados por empresas queproducenbienes y servicios y a nivel Global las pequeñitas empresitas de España no pueden competir con las grandes Empresas mundiales, que pena me da la gente que se deja llevar por éste tipo de discursos y deja su vida en manos de gente que les engañan.

Un consejo como empresario que soy, hay que formarse para poder optar a un trabajo bien remunerado y ser emprendedor, vivímos en un mundo global y las oportunidades son globales, el que se descuelgue quedará en la cuneta lamentablemente.

Anónimo respondió...

bla bla bla el paro esta lleno de personal formado. El miedo no es buen compañero de viaje.

Responder
Anónimo dijo...

Echenique se licenció en Ciencias Físicas en 2002 y obtuvo el doctorado en la Universidad de Zaragoza cuatro años después. Investigó con una beca posdoctoral en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza. En 2008 obtuvo el premio Romper Barreras por la adaptación de su despacho en la universidad. Desde 2009 es científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física Rocasolano. También es colaborador extraordinario en el departamento de Física Teórica de la Universidad de Zaragoza. Por todo lo anterior, es lógico que al ser preguntado por los "chemtrails" le entre la risa.

Administrador respondió...

El problema de ostentar tanto diploma y tanto título es que no se mira ni un minuto al cielo

Anónimo respondió...

la respuesta da pie a muchos a pensar que tampoco dicen la verdad y que lo que predican es todo mentira siguen tapando alas multinacionales como Monsanto

Responder
Anónimo dijo...

Podemos es una herramienta del sistema, para canalizar el descontento de la masa y así impedir una verdadera revolución. Su discurso, como lo fue en su tiempo el de Barack Obama, esta cargado de promesas de grandes cambios, imposibles de cumplir por que el poder socio político económico, pertenece a grandes corporaciones: El que está en contra de estas "corporaciones" no puede aspirar a un alto cargo dentro de este sistema, puesto que los gobiernos no son más que títeres de estas. Por eso para cualquier buen observador, podemos es un fraude, cuya misión es terminar de encausar al pueblo hacía una esclavitud más pronunciada, al servicio de estos poderes; a ello se debe que podemos haya tenido tanta repercusión e intervención en los grandes medios de comunicación favoreciendo su rápido ascenso. Los chemtrails son un problema grave no solo por realizar una modificación climática, sino por que atentan contra la salud y por que por medio de ellos se están realizado experimentos de bioingeniería y nanotecnología. Solo basta con observar el cielo para darse cuenta que diariamente estamos siendo fumigados. Y este señor Echenique sale con esa respuesta.... Claro! qué más va a decir. El tiempo les quitará la máscara y la desilusión será igual o peor a la de los yanquis con Obama. Ojalá me equivoque pero las evidencias son muchas...

Anónimo respondió...

Yo miro todos los dias al cielo y se ven, a veces, estelas de condensacion de aviones comerciales. He estado muchas veces en paises europeos y la cantidad de estelas es mucho mayor debido al gran trafico aéreo. En cambio, te vas a mauritania y ves muy pocos o ninguno. Dejen de inventarse problemas donde no los hay. Grande Echenique. A preguntas estúpidas, respuestas sarcásticas.

Anónimo respondió...

Las ves a veces porque depende de dónde vivas. Vente a Castilla-León y ya me dirás adónde va tanto avión a reacción. Si no se ven en Mauritania será porque allí solo hay camellos y ya bastante sequía padecen.

Anónimo respondió...

Que a donde van? Entra en la web de www.flightradar24.com y míralo tu mismo.

Anónimo respondió...

Hay paises que no son Mauritania, hay paises como Venezuela con mucho trafico aereo y segun me cuentan no se ven las barbaridades de estelas que vemos aqui.

Anónimo respondió...

Estoy totalmente de acuerdo con usted 4.1 - Éstos de las estelas son invenciones para vender revistas de esas como cuando todos los años fotografían al monstruo del lago ness. Así nos va, no me extraña que tengamos un 30% de paro en un país tan lleno de incultos.... que se dedican como las pitonisas a adivinar el futuro y esas cosas de gente sin miras más allá......

Anónimo respondió...

eres mas simple que un uno.

Anónimo respondió...

De unos y ceros se compone el sistema binario.
Venezuela con mucho trafico aereo? No me hagas reir.

Helios colera respondió...

A mi no me extraña que nos fumiguen y nos roben el agua con un pais lleno de eatupidos incapaces de analizar su entorno... algo que todos los putos dias extienden en la atmosfera dejandola blanquecina y restandole transparencia inhibiendo las nubes naturales. Tal vez las elites si tengan razon y sobran "estomagos inservibles" ya que son incapaces de razonar y estan totalmente programados

Responder
Administrador dijo...

Los más de 500 "Me gusta" que tenía esta noticia en apenas un par de días han desaparecido. Sabemos que las redes sociales son una herramienta donde una noticia puede expandirse muy rápido y puede llegar a mucha gente a través de este sisteme del "Me gusta".

ArucasBlog fue el origen de esta noticia, si exceptuamos el canal Youtube del autor del vídeo, y estaba teniendo una enorme repercusión y ya ven ustedes cómo AL PODER no le conviene que se expandan determinadas noticias y es evidente que el asunto "chemtrails" y "geoingeniería" es uno de ellos, máxime cuando en el muro del eurodipitado Echenique se está formando una buena carajera con sus declaraciones en Arinaga.

Anónimo respondió...

No te engañes. Al PODER este tema le importa un pimiento.

Administrador respondió...

Claro, campeón, tú sí que sabes

Gott mit Wem?

Anónimo respondió...

Los "me gusta" debían ser por la respuesta del señor Echenique. Yo tambien le pongo un "me gusta".

Administrador respondió...

Claro listillo, y los 1224 dedo abajo contra 220 dedo arriba en el propio muro de Echenique es que tienen artrosis en los dedos

Anónimo respondió...

No existe el "dedo abajo" en facebook. Solo el "me gusta".

Administrador respondió...

Deja de tocar las narices, anda, que ya conozco tu "cloquío", 1224 comentarios con el 90% criticando la actitud de Echenike es un dedo abajo.

Anónimo respondió...

pues yo creo que este tema puede ser importante,pero para mi no es tan importante que un eurodiputado de podemos conteste a una pregunta sobre los chentrails, en una charla sobre las energias renovables en canarias y el no al petroleo.Creo nadie sabe lo que hacen estos aviones,y menos lo va a saber la gente de podemos como para dar una respuesta asi que simplemente evito el tema.
Por otro lada tanta historia para desacreditar a podemos,usando argumentos de tertulianos de13tv ó sabios que ya saben que es un partido formado para controlar las masas , me parese un tema muy cascado. yo votare a podemos si me equiboco no pasa nada todo seguira igual o peor que ahora, y si no le voto y me equiboco al no votarles tendria mucho que perder.

Administrador respondió...

Estoy de acuerdo con su opinión excepto en un matiz: no nos estamos metendo con Podemos para desacreditarlos sino con la respuesta burlesca del señor Echenique.

Responder
Anónimo dijo...

y todos los aviones son iguales??? y eso de los drones???

Anónimo respondió...

Interesantes preguntas. Probablemente no tengan respuesta.

Anónimo respondió...

Sí esto es como los debates de quién fue primero el huevo o la gallina.... o el sexo de los ángeles... esas cosas que no tendrán nunca respuesta porque no se sabe.... ni se sabrá.....

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso