UPyD invita a los ciudadanos a debatir sobre las competencias de la administración local



3 oct 14. El próximo martes 7 de octubre de 2014, a las 20.00 horas, en la sede de Unión, Progreso y Democracia (Avda. Juan XXIII, número 16, 2ºD), tendrá lugar una tertulia, abierta a medios de comunicación y ciudadanía, en la que se abordará la funcionalidad de la Institución Local.

La misma será moderada por la integrante de la Delegación Comarcal de UPyD en el norte de Gran Canaria, Marisa Santana.


Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Canarias ha convocado hoy a los medios de comunicación y ciudadanía en general a participar el próximo martes 7 de octubre, a las 20.00 horas, en la tertulia ciudadana que tendrá lugar en la sede del partido (Avda. Juan XXIII, 16, 2ºD) .

La misma, que será dirigida y moderada por la integrante de la Delegación Comarcal de UPyD en el norte de Gran Canaria, Marisa Santana, hará “un recorrido sobre la administración local”, su funcionalidad y sus características.

La entrada al acto será de carácter gratuito para “todo aquel que desee participar”, han informado desde la formación magenta, a la par que han invitado a todos a acudir y a actuar activamente en este debate “que tanto nos afecta como ciudadanos, ya que la administración local es la institución más cercana que tenemos para resolver nuestros problemas”.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

¿Marisa ponente sobre temas de administración local? ¡Flipante, oiga! Hablará de lo que no hizo en el Ayuntamiento de Arucas mientras se llevaba crudito un buen sueldo y las correspondientes dietas? De esto último debe saber la tira.
Y es que, de repente, salen debajo de las piedras, como los lagartos al final del invierno, y le da por mandar comunicados, realizar ponencias,.... será porque en mayo hay elecciones?
No, seguro que no
¡Vaya tropa!

Anónimo respondió...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. En las facultades de Derecho estas dos años para saber, y es poco, sobre el Derecho Administrativo y administración pública y una maestra (con todos mis respetos a los maestros/as) nos quiere dar una lección sobre la administración Local? Para partirse de la risa. Antes se le llenava la boca diciendo de sus compañeros/as del PP que se habían ido del dicho partido que eran una CHAQUETEROS. Y AHORA QUE ES USTED SEÑORA?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso