Más quejas sobre la nueva luminaria pública

21 jun 14. Aprovechamos este comunicado presentado en el Registro del Ayto. por la AA VV Antón de la Santidad sobre las nuevas luminarias que la empresa privada concesionaria del Alumbrado Público de Arucas está instalando en nuestras calles para dar salida pública a unos cuantos correos recibidos y que van en la misma línea porque nos informan que no se está cumpliendo con lo anunciado en un principio por el Grupo de Gobierno sobre el funcionamiento de este nuevo alumbrado que bajaría de intensidad a partir de la medianoche. Al parecer, y según estos correos, las luminarias se encienden con la misma baja intensidad con la que permanecen encendidas durante toda la noche y las calles no tienen suficiente alumbrado durante las horas nocturnas de más trasiego de vehículos y personas.



Descargar el comunicado desde aquí

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Si Señor bien dicho y escrito, ya esta bien de tanta manga por hombro, siendo mas que lamentable que el Sr. Garrido se vea en la obligación de presentar este escrito con pelos y señales porque tiene la boca taponada en la emisora y en las reuniones de participación que se convocan cuando tiene a bien la Srta. Collado. ya esta bien Alcalde gobierno y sea autoridad para que Vd. sólo tiene conferidad la atribucion de "reinar" y no gobernar dando un puñetazo junto a la rosa sobre la mesa, deje ser "rey de copas" y conviertase en el EDIL PRESIDENTE que ARUCAS necesita y no convierta al municipio en un ASOCIACIÓN DE VECINOS donde sólo es tradicional tomar copas y jugar a las bolas. ALCALDE haga carambola y meta en la tronera las bolas que no necesita.

Responder
carmelo marchante. dijo...

BIEN DICHO Y MUY ACERTADO ESO DE DECIR "SEA AUTORIDAD Y DE EL GOLPE SOBRE LA MESA" y diga si los tiene "basta ya" de tanto SALVAME DELUXE que si el Cronista Oficial relatara sería un extra de HOLA , DEL "QUE ME DICES" 10 MINUTOS, Y LECTURAS.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso