Arucas iza las banderas azules en El Puertillo y Los Charcones

Este reconocimiento certifica la calidad de sus aguas y los valores medioambientales y ecológicos, además de los servicios de seguridad y accesibilidad


2 jul 14. La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Gustavo Viera, informa de que este martes tuvo lugar el acto de izado de las banderas azules concedidas para el año 2014 por la Asociación de la Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) a las zonas de baño de El Puertillo y de Los Charcones.

Por primera vez en la historia, Arucas recibe el citado galardón que no solo certifica la calidad de las aguas sino que también acredita los valores medioambientales y ecológicos impulsados por la Concejalía de Playas, además de los servicios de seguridad y accesibilidad de los que disponen ambos entornos.

El alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, destacó que “se trata de un reconocimiento que pone en valor el trabajo del Grupo de Gobierno para impulsar la costa del municipio”. Asimismo, mostró su agradecimiento a la ciudadanía por soportar las obras en las citadas zonas de baño con el fin de mejorar los servicios.

El concejal encargado del área, Gustavo Viera, manifestó “la necesidad de seguir trabajando a lo largo de esta temporada y de cara al año 2015 por mantener la calidad y los servicios de nuestra costa, para el disfrute de los usuarios y visitantes”.

Fuente: http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2014/07/02/arucas-iza-banderas-azules-puertillo/618049.html


13 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Ella no PUDO.

Responder
Anónimo dijo...

QUE TRISTE

Responder
Anónimo dijo...

Había más vecinos cuando la bandera de corea, que la bandera Azul, mejor tuviesen verguenza estos políticos nuncan tienen tiempo de venir al Puertillo porque la agenda se lo impide, pero para la foto si ,y encima dando la espalda al mar y colocando el matil donde a ellos se les antojas donde hay lugares de mejor visivilidad que el elejido. E incluso no invitarón a la A:V:V del Puertillo ni al propio SANDOKAN , si llega realizarse en otro lugar seguro que traerían corbata pero como es en El Puertillo lugar que el ayuntamiento desprecia viene vcomo una comparsa.

Responder
Anónimo dijo...

Y a esta gente le pagamos una gran nomina todo los meses, manda cojones, solo se les ve en la foto. y cuidado por si alguno se le ocurre limpiarse el culo con la bandera.

Responder
EL COJO dijo...

UNA CONDICION INESCUSABLE
Para la conceción de la bandera azul,una de las condiciones inescusables era que se formara una COMISION de los colectivos de la zona para hacerla participe de la gestión de su otorgamiento.
Como se puede observar y se puede comprobar el Consistorio con su Alcalde y su Concejal de Playas a la Cabeza posan en la foto sin tener el mas minimo pudor de haberse saltado todo el procedimiento.
Tambien podemos ver que alguna cara de peso Falta.
Pero esa cara no es la que importa,la que de verdad tiene importancia el la que no aparece por que nisiquiera fué convocada.
LA CARA DE LOS VECINOS DE LA ZONA
Y yo me pregunto
POR QUE SERÁ

Anónimo respondió...

aquí hay tomate

Responder
Anónimo dijo...

DE QUE TIENEN MIEDO
Tanto PSOE,CC,CA y PP Se ponen delate de la camara para celebrar el Otorgamiento de dos Baderas Azules NO MERECIDAS.
No Convocan a nadie, ni siquiera a los Medios.
LOS del PP posan en la foto y a renglon seguido califican de chapuza lo realizado, que no lo conseguido de forma irregular olvidandose por completo de que la Costa de Arucas va mucho mas haya de La Playa del Puertllo y los Charcones.
Los del PSOE se hacen una foto aparte sonriendo y Que Buenos somos.
Los de CC. Enchido el pecho posan diciendo.Esto lo conseguimos NOSOTROS.
Las de CA. Ni Fu Ni Fa.Yo no se de que va el tema.Pero si hay que IR se VA.
Los de NC. Como a mi no me llamaron.Aunque lo sabia Yo NO FUi.

A lo Vecinos tampoco los citáron para prevnir. Lo Que Ellos Sabian que iva a pasar.

QUE TRISTE

Responder
Anónimo dijo...

Hay un problema en el Barrio del Puertillo que veo que todo el mundo se queja pero nadie dice nada, con permiso del admisnistrador del blog, en El Puertillo hay una plaga de moscas debido a unas cabras que tiene unos señores en la calle Paseo Miramar pasando la bajada al paseo marítimo los charcones, hay unas chozas de bloques tapadas con maderas, y tienen estos animales en malas condiciones higiénicas, no entiendo porque nadie dice nada, los bares de la zona están llenos de moscas, al igual que la viviendas, sé que los concejales leen este blog, por favor, tomen medidas para solucionar este problema de higiene que puede da lugar a transmisión de enfermedades. Los animales están en malas condiciones higiénicas y además carecen de ventilación y limpieza. Por favor, tomen medidas y no permitan esta situación de esos pobres animales

Anónimo respondió...

Los animales en Arucas no importan a nadie, o mejor dicho, a muy poca gente. No espere nada de los políticos.

Anónimo respondió...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo respondió...

Buenas noches, señor administrador del Blog, veo que el comentario 7 es anónimo y el 7.2 también, pero en éste se identifica a una persona por su apodo y no me parece justo, me gustaría si es posible eliminara dicho comentario por identificar a una persona por su apodo.
Saludos

Administrador respondió...

Tiene razón......... ya está borrado por las razones que usted menciona y que considero justas. Un saludo.

Responder
Anónimo dijo...

Han visto la cara falseante del concejal de playas, y el señor Alcalde tenía tiempo libre para venir a un lugar que el mismo desprecia.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso