Siria: La eterna hipocresía del PSOE

29 ago 13. El gran Javier Krahe y el progre mueve ceja venido a menos Joaquín Sabina mostraron allá por los años 80 su repulsa a la entrada de España en la OTAN con un temita dedicado a Felipe González que mientras estaba en campaña electoral abogaba por el NO y desde que pudo nos metió de lleno en la gran maquinaria belicista occidental.



Cuando Aznar se llenó de soberbia con los pies sobre la mesa del rancho del criminal Bush apoyando la invasión de Irak, el PSOE lanzó el "NO a la guerra" que sacó a millones de españoles a la calle para mostrar su repulsa al apoyo de Aznar a Bush y sus halcones. A Saddam, y a Gaddafi, se le acusaba de lo mismo que se acusa a Irán y ahora a Siria para justificar la invasión.


Pero la social democracia hispana, y la francesa con Mali y ahora con Siria, apoya al Nobel de la Paz que hace la guerra sin considerar siquiera esperar por la conclusión de los enviados de la ONU obligados a confirmar si hubo o no ataque con armas químicas en Siria pero no a buscar a los responsables. Un ataque con gas sarín que pudo ser orquestado por la CIA, MOSSAD, OTAN o por todos juntos y nunca por el gobierno sirio.

¿Qué diferencia hay entre Irak entonces y Siria ahora, señores del PSOE?

Relacionada:
Ataque de falsa bandera en Siria

15 Comentarios Blogger:

Administrador ArucasBlog dijo...

El PSOE apoya un ataque contra Siria incluso sin el aval del Consejo de Seguridad de la ONU

Los socialistas españoles hacen suyas las tesis de Hollande e insisten en que se debe "condenar" el uso de armas químicas, "castigar al régimen de Al Asad" y hacerlo con "un gran consenso internacional"

Responder
Anónimo dijo...

Tu que harias?

Administrador ArucasBlog respondió...

Condenaría cualquier agresión de un país extranjero a Siria. Exigiría una investigación internacional y no condenaría de antemano como hacen PP y PSOE al gobierno sirio de gasear a su propia población.

Anónimo respondió...

Quien esta evitando que la ONU investigue quien usa armas quimicas en Siria es Rusia. No le interesa.... Sabe algo Rusia?

Responder
Anónimo dijo...

Le guerra en Siria lleva ya dos años y 100.000 muertos. Poner a estas alturas un cartelito de "no a la guerra" denota desconocimiento del asunto.

Administrador ArucasBlog respondió...

En Siria llevan dos años con un conflicto interno, no con una amenaza de invasión de un país o ejército extranjero que le DECLARA la guerra. Lo del desconocimiento te ha sobrao.

Anónimo respondió...

Conflicto interno? Al regimen Sirio le vende armas Rusia y a los rebeldes Usa y paises occidentales. A Rusia le interesa mantener su base naval en el mediterraneo y a los occidentales les convienee otroo aliado con abundante petroleo y gas.

Administrador ArucasBlog respondió...

A España también le venden armas y no por ello está en guerra. ¿rebeldes USA???

Administrador ArucasBlog respondió...

A occidente le conviene otro aliado con petróleo y gas y por eso invade Siria y ejecuta un ataque con gas sarín para culpar al gobierno sirio, expulsarlo y colocar un gobierno títere vendido a los intereses de occidente. ¿No suena este guión?

Anónimo respondió...

"Rebeldes USA" no, que a los rebeldes Sirios, los que estan en contra del gobierno tirano respaldado por Iran, les provee de armas USA y paises occidentales. Gobierno títere? Y lo de ahora como lo llamas? Falsa Republica?
En Siria llevan dos años matando a gente y nadie se preocupa. Ahora que el tio Sam pretende dar un escarmiento a Bashar al Asad, se convierte en noticia.... y salen los cartelitos de no a la guerra. Los muertos anteriores son solo una "lucha interna".

Administrador ArucasBlog respondió...

lamentable que sigan creyendo esa historia

Anónimo respondió...

El problema es que los rebeldes pretenden un gobierno bajo una estricta doctrina islámica. No se que es peor.

Responder
Anónimo dijo...

algunos llevamos denunciando esta farsa en los últimos dos años ( y se que Arucas también). Aquí tienes artículos y documentales que muestran lo que ha estado sucediendo ( y no lo que la tele te ha contado)

http://agitandomentes.wordpress.com/category/oriente-medio/

Responder
Anónimo dijo...

Hacker intercepta email de coronel USA donde afirma que ataque químico en Siria obra del Pentágono

http://www.voltairenet.org/article180106.html

Syria and “Conspiracy Theories”: It is a Conspiracy

http://www.globalresearch.ca/syria-and-conspiracy-theories-it-is-a-conspiracy/29596

Responder
Anónimo dijo...

Periodista de Telesur, 2 meses con terroristas en Siria

http://www.voltairenet.org/article180105.html

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso