El asesino de Conneticut

17 dic 12. Los asesinos solitarios son como Al Qaeda, o incluso ETA, que aparecen cuando más se les necesita. De los recientes, el supuesto asesino de Toulouse apareció en plena campaña presidencial de Sarkozy, y fue un trabajo interno chapucero de los servicios secretos que incluso vaticinamos desde este blog 24 horas antes el final de la película (1) (2).

La reciente masacre perpetrada en Noruega por Anders-Behring-Breivik está cargada de contradicciones y sospechas que analizamos en su momento (3). Si bien Mohammed Merah, el presunto asesino de Toulouse, era un pobre diablo al que engañaron y metieron en la trampa, el caso del noruego y el reciente asesino de Conneticut tiene olor y rastro a proyecto MK-Ultra de programación y manipulación mental de la CIA.

El PROBLEMA está servido al asesinar a 27 personas, entre ellos 20 niños; la REACCIÓN no se hace esperar y el propio Obama retoma el debate sobre los millones de armas en manos de la población. Desde hace tiempo se viene trabajando para desarmar a la población norteamericana como prevención a posibles conflictos internos por la crisis galopante en el país con 50 millones de pobres y por el cada vez más mermado nivel de vida. Es la SOLUCIÓN que buscan, y para ello han de justificarla sin imponerla porque nunca podrían.

Recuerden la Operación Gladio.  El Pentágono, a través de la OTAN, organizó atentados con bombas y tiroteos en las calles de Europa. Cuando uno de los terroristas quedó atrapado, explicó en su juicio : "Había que atacar a civiles, a la gente, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida alejados de cualquier partido político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano a recurrir al Estado para pedir más seguridad". Él explicó más tarde la "estrategia de la tensión" a la BBC: "Para crear tensión en el país y promover el conservadurismo reaccionario y social como tendencias políticas".

Los hechos y el entorno del asesino están envueltos en ingredientes para sospechar. Entró armado al colegio ¿?. La madre, Nancy Champion Lanza, tenía seis armas en su casa, algo común en EEUU. Se especula con que ésta trabajaba desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA, siempre la CIA, en un programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador llamado “Dangerous Waters”. La madre, según la versión oficial, era profesora en el lugar de la masacre pero al parecer allí nadie la conoce. Como casi siempre, muerto estará callado.

¿Hubo un francotirador?

¿Otra casualidad?: 14-12-12=11


19 dic 12. ¿Recuerdan al asesino de Batman? Su padre estaba involucrado en el caso LIBOR. Al parecer, y seguiremos indagando en esto, el padre de Adam Lanza también está relacionado con la misma trama bancaria.

http://www.americanoverkill.com/father-of-alleged-connecticut-shooter-is-vp-of-ge-capital/

http://www.fool.com/investing/general/2012/07/25/if-you-think-the-libor-scandal-is-an-anomaly-think.aspx



(1) http://arucasblog.blogspot.com/2012/01/tirando-de-manual-de-sangre-en-toulouse.html
(2) http://arucasblog.blogspot.com/2012/01/la-matrix-en-toulouse.html
(3) http://arucasblog.blogspot.com/2011/05/noruega-el-11-y-con-ejercicios.html


19 dic 12. Estas declaraciones, hechas por un republicano, supuestamente defensor de las armas, y en principio opositor a Obama son excepcionales:

Hoy, Michael Harris, ex candidato republicano a gobernador de Arizona y presidente de finanzas de la campaña del Partido Republicano, en un noticiario televisado internacionalmente citó "la venganza israelí" en lo que él llama "el ataque terrorista en Connecticut."
Harris citó "rabia" israelí en contra de los EE.UU. y en contra del presidente Barack Obama. Por "Israel", queremos decir "Netanyahu." La misión era enseñar una lección a América, sabiendo que "Estados Unidos tomaría el castigo, mantenga" tranquilo", y dejar que un 'cabeza de turco' cargara con la culpa." Chivo expiatorio " "es otra palabra para el" chivo expiatorio ".
Harris, citando la inundación de las inconsistencias en la "portada", señaló lo siguiente: "Los hechos son ahora cada vez más obvios. Este es otro caso en el que Israel ha optado por la violencia y el terrorismo en los que su intimidación de Washington ha fracasado. Israel cree que los EE.UU. "les tiró debajo del autobús", sobre todo después de la reciente guerra de Gaza, permitiendo a Israel ser humillado en las Naciones Unidas. Su respuesta fue llevar a cabo un ataque terrorista, dirigido a los Estados Unidos.
Fuente: http://www.presstv.com/detail/2012/12/18/278706/israeli-squads-tied-to-newtown-carnage/

Nada Encaja en la Masacre de Connecticut


19 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Puro sensacionalismo....

No hay version oficial todavia. La madre ya fallecida era ama de casa. Si te dejas llevar por todas las informaciones falsas, como la primera que decia que el asesino era su hermano, lo que haces es desinformar. En fin, es la plaga del siglo 21, el sensacionalimo.

Administrador ArucasBlog respondió...

La versión que menos me creeré es la oficial. Aquí no hay sensacionalismo alguno, en todo caso es una versión distinta pero nunca sensacionalista. Sigan pastando.

Responder
Anónimo dijo...

Un poco de luz sobre el asunto.

Responder
DESPERTARES dijo...

LA MATANZA DE CONNECTICUT EN EEUU: OTRA FALSA BANDERA PARA DESARMAR A LA POBLACION
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/17/la-matanza-de-connecticut-en-eeuu-otra-falsa-bandera-para-desarmar-a-la-poblacion/

Responder
Anónimo dijo...

Una actualizacion del atentado de falsa bandera que informas se puede encontrar aqui: " http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/12/22/masacre-de-sandy-hook-la-historia-oficial-se-sale-de-control/.

Con numerosos videos y notas de internet explicativos de diferentes lugares y personas implicadas ayuda a comprender las mentiras (ya establecidas por los media hispanos) sobre la masacre y la imposibilidad de que un joven (entre en una escuela cerrada por horario lectivo) dispare cientos de tiros en 3 minutos matando.

Tambien, como en elcaso de Holmes/Batman, el padre de este joven es vicepresidente de una alta institucion de gestion de capitales GE Capital (General Electric la compañia que todos conociamos de electrodomesticos reconvertida a la especulacion financiera). Mucha informacion ocultada al publico esta en este resumen.

Un saludo Araucas.

Anónimo respondió...

"la imposibilidad de que un joven (entre en una escuela cerrada por horario lectivo) dispare cientos de tiros en 3 minutos matando."

Es evidente que no conoces el culto al rifle que existe en la america mas profunda. Hay que vivirlo de cerca para darse cuenta. El chaval este se pasaba horas jugando al "Call of Duty" y practicando tiro con armas automáticas. Lo realmente sorprendente es que estas cosas no pasen mas a menudo en un pais donde hay mas armas por habitante que en cualquier otro lugar del mundo.

Anónimo respondió...

¿quién te lo dijo?

Responder
Anónimo dijo...

Al Anonimo 4.1

Una cosa es el culto al rifle (ampliamente difundido para uso comun en videojuegos, por ej. y del que no escapamos en España) y otro la secuencia -lee bien: secuencia- de sucesos desarrollados en la masacre.

Mira bien, con tranquilidad, la informacion aportada en la pag. que se menciona, veras mas clara la diferencia de conceptos y entenderas lo ya dicho por Araucas: Masacre de Conneticut: terrorismo de estado bajo la culpabilidad a una falsa bandera (o inocente que pasaba por alli para desviar la atencion sobre el origen real del evento).

Un saludo

Anónimo respondió...

Esta claro que no tiene ni idea de lo que significa el negocio de las armas en EEUU. Respecto de la pagina que menciona, solo con ver las distintas "tematicas" de la misma basta para deducir que se trata una de tantas en las que la frase " no dejes que la realidad te estropee una bonita historia" se lleva a rajatabla.

Administrador ArucasBlog respondió...

Ser escéptico es una buena manera de afrontar la información. Ser negacionista debe ser un mal que han expandido con tanto telediario y tanto El País, El Mundo o Intereconomía. El auténtico escéptico no niega, sino que duda.
El negacionista intenta, sólo lo intenta, ridiculizar, por ejemplo con: "está claro que no tiene ni idea de lo que significa el negocio de armas en EEUU" porque basa sus argumentos en lo ya establecido.
Yo y otros muchos, para afirmar lo que afirmamos, partimos de la base de que El Pentágono quiere desarmar al país ante posibles conflictos internos por secesiones de varios estados y por la galopante crisis que se les viene encima.

Los casi 200 millones de armas en poder de la población no podrán ser retiradas por decreto, y con este tipo de matanzas buscan una justificación para que ese arsenal sea entregado por motivos de seguridad.

¿Tengo razón? el tiempo lo dirá. ç¿Existen los asesinos solitarios como este de Connecticut? Ni de coña. ¿Existe el terrorismo internacional de Al Qaeda y Ben Laden? Tampoco. Está organizado por los propios gobiernos y sus servicios secretos, por la OTAN, la CIA, el Mossad, al igual que lo fue Gladio y al igual que fueron los que dispararon en la escuela de Connecticut.

Responder
Anónimo dijo...

The Sandy Hook School Massacre: Unanswered Questions and Missing Information

http://www.globalresearch.ca/the-sandy-hook-school-massacre-unanswered-questions-and-missing-information/5316776

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

ESTE ENLACE del anterior anónimo y este siguiente demoledor artículo que les dejo, cargado de información para reforzar aún más nuestras sospechas sobre la farsa de la masacre de Connecticut. Abstenerse seguidores de la creencia en que el criminal fue un simple joven por aquello de las armas en EEUU:

¿Padres de niñas riéndose tras el asesinato? Noooo
¿Actores haciéndose pasar por víctimas y familiares?
¿Hay niños vivos?

Aaah, claro, el contenido del blog que enlazo deja mucho que desear... un simple conspiranoico más. Ni se imaginan con quiénes estamos tratando, la realidad supera a la ficción:

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/12/26/asesinato-ritual-o-montaje-cabalistico-sandy-hook-connecticut-14122012/

Responder
Anónimo dijo...

Anonimo 5.1

Es verdad "no tengo ni idea de lo que significa el negocio de las armas en EEUU". Y TU??? Por que a lo que se ve ........ni MU. Claro que tus comentarios son cortos (de miras y de texto).


Me alegro que hayas leido algo de la pagina del enlace. Sin embargo no has mirado ni una linea del articulo que alli esta enlazado sobre el tema propuesto por ARAUCAS.

Lo que escribes basta para deducir que se trata de un anonimo de esos de ..... "no permitas que pensar te estropee una bonita broma al uso". Eres la alegria de la huerta, continua con tus comentarios verduleros, demostrando que estas en el ajo, crack.

Anónimo respondió...

Y tu continua creyéndote historias conspiranoicas de mentes poco lúcidas. En este caso los muertos son lejanos. Si los muertos te tocaran directamente seguramente te dejarias de bobadas.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Estados Unidos está en bancarrota. Imagínense el palo para la American way of life:

El 'abismo fiscal' en EEUU amenaza si no hay acuerdo entre demócratas y republicanos

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Vaya, vaya, menudo parecido entre Peter Lanza, el padre del supuesto criminal, y un actor de serie B llamado Michael James McDonald:

Peter Lanza, el padre

Michael James McDonald, actor

Responder
Anónimo dijo...


Masacre de Sandy Hook: la historia oficial se sale de control


http://verdadahora.cl/masacre_de_sandy_hook_la_historia_oficial_se_sale_de_control.html

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Podemos prever escenarios en los que una población armada es un problema:

EEUU cae en el abismo fiscal a la espera del último voto

Responder
Anónimo dijo...

Un mapa que aparece en Batman obliga a cerrar cinco colegios en EE.UU. por temor a una nueva matanza

http://www.abc.es/cultura/20130103/abci-batman-estados-unidos-colegios-201301031655.html

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso