¿Anomalías en el sol y la luna?


15 mar 12. Internet está que arde debido a dos acontecimientos relacionados con el sol y la luna: unas imágenes de la NASA en las que se ve una esfera conectada al sol, y la infinidad de imágenes y declaraciones de personas afirmando que el cuarto creciente de la luna se ve diferente desde hace algunos meses.

Muchas cosas están sucediendo alrededor del sol, y muchas imágenes "inexplicables" circulan por la red, pero esta reciente, que de manera sospechosa la NASA ha dejado filtrar, en la que se observa "algo" que está conectado al astro es impresionante. Los más incrédulos usan el raciocinio y afirman que se trata de una deflagración más de las muchas que se dan en el sol, pero lo curioso es la perfecta esfera que dibuja, y no pongo en duda que sea un gazapo. Juzguen ustedes mismos:





En cuanto a la luna debo reconocer que no soy muy "lunático" , entendiéndose que no soy muy dado a observarla, y por lo tanto las imágenes que guardo en la memoria pueden confundirme ya que se mezclan las reales con fotos y vídeos que se han quedado grabados en el subconsciente provenientes de otros lugares del planeta que me hacen dudar de cómo se ve la luna en fase creciente por Canarias.

La teoría dice que en el hemisferio norte el cuarto creciente se divisa desde la tierra en forma de D, y es en el otro hemisferio donde la luz que refleja la luna se divisa en forma de U. Al parecer, desde hace unos meses se puede observar desde España y desde Canarias (hemisferio norte) que dicha fase de la luna se está viendo en forma de U. Esto, de ser cierto, es tremendo porque corrobora ciertas teorías de las cuales no hemos publicado nada en este blog por considerarlas descabelladas, y tal vez estemos asistiendo a otra ceremonia de la confusión a las que nos tienen acostumbrados estos que gobiernan a la sombra, porque el hecho de que la NASA haya filtrado esas imágenes es muy sospechoso.

Los sumerios dibujaban la luna en forma de U, lo que para muchos es una prueba más de que cada cierto tiempo se producen cambios en la tierra y en el sistema solar.

En fin, vivimos tiempos apasionantes, y para mí, que no soy nada apocalíptico, todo la información relacionada con el espacio exterior lo tomo con pinzas, aunque nada descarto. Eso sí, miremos p'arriba más a menudo.

ACTUALIZACIÓN: La NASA desmiente haber grabado imágenes de un OVNI

16 mar 12. La NASA desmiente las afirmaciones sobre la aparición de una supuesta nave extraterrestre cerca del Sol. Estas especulaciones surgieron tras la publicación de un enigmático video captado por astrónomos. Algunos aseguraban que se trataba de un ovni que estaba cargando energía solar. Sin embargo, según los especialistas estadounidenses, se trata simplemente de un fenómeno físico y de un defecto de la grabación. Ja ja!!

Conclusión: si la NASA deja publicar las imágenes y la NASA lo desmiente, la NASA nos está vacilando y al mismo tiempo hace crecer las expectativas que ya sabemos.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso