Toman Iberoamérica por el flanco izquierdo

6 dic 11. Tras crear la Unión Europea para después dinamitarla como lo están haciendo y servirla en bandeja a los Amos, llega la hora de acabar con la soberanía de los 33 países Iberomericanos que acaban de firmar La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC.

Ante nuestros ojos, golpes de estado en Italia y Grecia, como consecuencia de la toma del poder por empleados de Goldman Sachs, y los títeres en el poder reclamando cesión de soberanía de los países de la UE. En América, colocan al frente de este invento nada más y nada menos que al neoliberal y masón presidente de Chile Sebastián Piñera, un pavo de cuidado y servidor incondicional de los Amos.

Si Europa está siendo tomada por el flanco derecho, demócrata cristiano, América va a ser atacada por el ala más izquierdosa que representan Chávez, Evo, Lula, Correa, Castro, Ortega, etc. Viene al caso la frase pronunciada por Bolívar cuando se percató ya tarde del engaño de los Rothschild: "He arado en el mar y sembrado en el desierto"


El mundo está siendo tomado por unos pocos, acaparando poder con inventos como la moribunda UE y el recién nacido CELAC. El mundo se encamina hacia la culminación de la agenda que los Amos escribieron hace siglos y expuesta en numerosas ocasiones en ArucasBlog y otro muchos portales de internet. Sólo falta la caída del imperio, paso necesario para lograr su objetivo. Y están en ello, Estados Unidos se tambalea, sólo falta ver el momento en que le acestarán el golpe de gracia.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso