Bañolas, en el mago y la chistera por Mercalaspalmas

19 sep 11. El mago saca un huevo con gran habilidad de su chistera, lo que sí hay es que tener huevos para darse una vuelta por Mercalaspalmas y hacer desaparecer siete millones de kgs. de papas.

La pasada semana se denunciaba el estancamiento de 3.5 millones de kgs. de papas canarias, a causa de la invasión del mercado local por papas extranjeras, ahora una semana después va el Sr. Bañolas, consejero de agricultura, se da un paseo por Mercalaspalmas y despacha siete millones de kgs. de papas, -esto sí que es un número de malabares-, a la mierda el mago y la chistera, ¡Viva la Co.Ca.! (Coalición Canaria). Lo que no se ha publicado es el precio al que se han vendido, cuándo las van a cobrar los agricultores y si a dicho precio les es rentable cultivar la tierra. Estas son las preguntillas que no hacen los periodistas convencionales, o sensacionalistas...

No sé por qué, el Sr. Bañolas me recuerda a Demetrio Suárez el del P$o€, que se reunió con los agricultores de medianías diciéndoles que “traía una bolsa de agua para remediar la sequía” y se marchó al sector cemento y nos dejó secos.

Probablemente la próxima semana salga el consejero de agricultura y nos diga que: “ya hemos recuperado todos los terrenos de cultivo destruidos por el hormigón y el asfalto, y el próximo año vamos a tener una buena cosecha de trigo.

FUENTE: El Campesino

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso