El cometa Elenin y la agenda de presidentes


22 sep 11. El cometa Elenin viene precedido de todo tipo de especulaciones acerca de las incidencias que pudiera ocasionar en nuestro planeta cuando forme parte de esa alineación planetaria del próximo 27 de septiembre.

En esta batalla desinformativa generada alrededor de Elenin, las manos negras que todo lo controlan han lanzado varios dardos envenenados como perlas desinformativas: que si Elenin es el planeta de los anunnakis, que si detrás vienen enormes naves extraterrestres, que si traerá desastres naturales, etc. , etc. ; pero el penúltimo dardo, en lugar de envenenar causa risa porque comenzaron colando el viaje de Obama a Denver coincidiendo con la fecha. Denver, o mejor dicho su aeropuerto, es un lugar siniestro debido a los murales apocalípticos y de simbología masónica y diabólica que cuelgan en sus terminales y por sus siniestras esculturas. Este aeropuerto fue construido en 1995 en un lugar inexplicable para los habitantes de aquella ciudad. Se dice que los motivos para construirlo tan lejos de la ciudad fueron para camuflar una enorme base subterránea o bunker al que supuestamente irá Obama coincidiendo con el paso de Elenin. Es obvio que todo un presidente del imperio puede hacer que ni nos enteremos de su viaje si se lo propone; por tanto, han lanzado el dardo para desinformarnos. Pero ¿por qué? .

No sólo Obama desaparece por estas fechas. Resulta que Las Naciones Unidas tienen un programa de vacío del 23 de septiembre hasta 10 de octubre 2011. O así nos lo hacen creer.

El Parlamento del Reino Unido está en receso desde el 15 de septiembre al 10 de octubre 2011.

El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 2 de octubre 2011.

La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.

Incluso Zapatero, miren por dónde, solo tiene una actividad el día 23 de septiembre de 2011.

Además, un informe de la Unión Europea establece lo siguiente:

Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 "pistola cargada" y profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.

A pesar de los recortes presupuestarios significativos en los Países Bajos, las fuerzas armadas, por primera vez en más de diez años, harán un gran ejercicio militar.

El norte y el este de los Países Bajos, se convertirán en una zona de guerra y la población participa. "Nos mantenemos en la mente el descanso dominical".

O sea, alguien con tanto poder como para ordenar este vacío en las agendas de presidentes y organizaciones internacionales quiere meternos yuyu, quiere hacernos creer que se esconden por un supuesto evento planetario. Toma ya!!. Si algo ocurre, si sucede algo fuera de lo común, tengan por seguro que no será Elenin el causante sino esta élite satánica oculta que gobierna el mundo desde hace milenios. Estaremos atentos y ojalá nada ocurra, aunque el reconocimiento del Estado palestino para ese día también se puede considerar terremoto o tsunami, y sabemos por qué lo decimos.

Hay mucho más alrededor del número 27, pero lo dejamos para otro momento, si Elenin nos deja, claro está.

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Bueno, el 27 de septiembre de 2011, fecha de la expulsión jesuita de la iglesia, en la ONU comienza el procedimiento para reconocer el estado palestino. A quienes siguen este tema, saben muy bien de qué hablamos. La Agenda sigue su camino. Tras 18 años de esfuerzos fallidos por alcanzar un acuerdo de paz, los palestinos tienen derecho a ser aceptados en el organismo internacional.

Reconocimiento del Estado palestino en la ONU

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso