Extraviados

25 jul 11. Desde el pasado día 22/07/2011 se intentan localizar a dos perros hermanos que se han perdido por el pueblo de Cardones. Ambos perros son propiedad de Carmelo Silverio (repartidor de compras del Supermercado Cardones). Dichos animales responden a los nombres de LUNA (perro pequeño de color negro y con algo de marrón en el hocico) y COCO (perro mestizo de color blanco y marrón, en especial cuello y cara). Se suponen que ambos van acompañados, pues son hermanos mestizos. Ambos tienen chip de identificación y necesitan medicación.

Si tiene usted algún indicio de haberlos localizado, por favor entregar en la perrera municipal de Arucas o bien llamar al 686201319 (teléfono de su dueño). Los perros se han extraviado por el pueblo de Cardones, en dirección a Hoya Lopez. Todo éste fin de semana se ha estado colocando carteles por todo el barrio de Cardones, pero los animales se mueven y comentarios recientes dicen que los han visto por la zona de Transmontaña, pero es una información nada contrastada.

Se necesita su colaboración, y si los ves puede cogerlos, pues son manzos, pero juguetones y traviesos..



Muchas gracias por su colaboración.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso