Oportuna muerte de 5 investigadores del ébola


1 sep 14. Cinco prominentes expertos que en breve iban a publicar un estudio sobre el ébola en la prestigiosa revista científica "Sciencie" titulado "Vigilancia genómica aclara el origen del virus del Ébola y la transmisión durante el brote de 2014" han fallecido.

Los cinco científicos eran personal experimentado del hospital Kenema Government Hospital (KGH) en Sierra Leona, donde se detectó el primer caso en este país y donde se recogieron en su mayoría las muestras para el estudio.

Estos cinco científicos se suman a la larga lista publicada aquí en ArucasBlog de científicos que de manera oportuna perdieron la vida cuando se preparaban para desvelar estudios y descubrimientos contrarios a los intereses de esta élite de psicópatas que gobierna el mundo (ver aquí)

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1656962

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso