El Linaje Papal

La líneas de sangre de casi todos los Papas descienden de Ptolomeo, y son estas:

Somaglia

Todo ello controlado a través de la Compañía de Jesús y sus Caballeros de Malta y los Caballeros Teutónicos y protegidos desde Borgo Santo Spirito de Roma.

Pepe Orsini - Italia 
Henry Breakspear - Macau, China 

Este es el verdadero poder final y el poder gibelino sobre la humanidad.

La familia de Cecil estaba controlada por la poderosa familia jesuita conocida como PallaviciniMaría Camila Pallavicini es mucho más poderosa que la reina Isabel II.

La reina y el príncipe Felipe son totalmente subordinados a la línea de sangre de la Familia Pontificia Breakspear y su jesuita UKHQ en 114 Mount Street. 

Pallavicini financió a Isabel I la cantidad astronómica de dinero para luchar contra los españoles. 

El hombre más poderoso en estos momentos en la conspiración a través de este mundo es un romano con el nombre de PEPE ORSINI, de la poderosa Roma Papal del Linaje Orsini, también conocido como Orso y la antigua familia Maximus. No hay nadie más poderoso que este personaje que es realmente el Papa Gris. 

Los Linajes papales son la sombra secreta de la Orden de los Jesuitas incluso detrás de la Papa Negro. Estos linajes poderosos son los Breakspear, Somaglia, Orsini, Farnese y Aldobrandini. 

David Rothschild se casó con la princesa Olimpia Aldobrandini

Otra cabeza real de esto es Henry Breakspear que reside actualmente en Macao en China. 

Muchos de los que encabezan ahora Linajes Papales viven en Asia y la India. El actual Papa Negro, Adolfo Nicolás, fue impulsado hacia su mandato debido a los jesuitas de Asia. Tanto este Papa Negro como el actual Papa no son de Linaje Papal, ambos son plebeyos. 

....continuará

<--- volver

...sigue >>