Atacan antes de su inauguración el local de Podemos en Arucas


23 ago 17. Jorge Guerra.- Aunque el trabajo que se ha venido haciendo en este blog durante 10 años toca a su fin, no puedo dejar pasar un acto deleznable ocurrido en una ciudad tan tranquila y tolerante como es Arucas. No puedo dejarlo pasar porque la transigencia y el derecho a que los pensamientos distintos y opuestos sean respetados es fundamental en un estado que se dice democrático. Estos actos de vandalismo han de ser rechazados por cualquier habitante de este municipio que se precie de demócrata.

Si analizamos el incidente se puede concluir en que fue obra de algún pringaillo, pero este tipo de gente no presta atención a nada relacionado con la política. Pero no es casualidad que tras los atentados de Barcelona y el odio al moro que se está fomentando se ataque a la sede de un partido político al que la derecha rancia y retrógrada de este estado español le señala como el diablo con cuernos y culpable de todos los males, incluso sin haber llegado a gobernar. Un partido político que al igual que el PSOE forman parte de una agenda globalista fomentada por los que en este blog he venido denominado como Amos del Mundo, con los cuales mantengo una opinión muy crítica porque su equivocada política de inmigración y de igualdad son base fundamental para el nuevo orden mundial que está a puntito de caernos encima.

Sepan que no simpatizo con ningún partido político de esta mal llamada democracia, ni a nivel estatal, ni autonómico, ni local; en cambio siento simpatías por cualquier político local que más allá de su ideología sea honesto, sincero y trabajador, y las dos personas que están al frente de Podemos en Arucas lo son, y no merecen este trato.

Tengamos presente que la política a nivel municipal apenas guarda relación con la que pueda ejercer un partido en otras administraciones más potentes, puesto que, además del escaso margen para desenvolverse, son escasas las pautas ideológicas aplicables a un municipio como el nuestro.

Este incidente no es más que el resultado de la escasa higiene moral y ética presente en medios de comunicación como la COPE, 13TV y demás panfletada conservadurista de esta fauna hispana de contertulios y estómagos agradecidos que tanto abunda en pantallas televisivas y ondas de radio. Lo malo de todo esto es que al otro lado son iguales o peores porque La Sexta, la SER, la Cuatro y demás cadenas afines a la mal llamada izquierda son una vergüenza y un insulto a la inteligencia.

ESte es el comunicado emitido por Podemos Arucas:

Algo estamos haciendo bien desde el círculo de Podemos Arucas, pues aún sin inaugurar la Sede de Podemos en nuestro municipio hemos sufrido nuestro primer sabotaje.

Los nervios empiezan aflorar en las personas que ven peligrar sus estómagos agradecidos.

La intransigencia y la intolerancia de algunos no van amedrentar la gran labor que nuestros concejales y los integrantes del círculo están desarrollando.
No nos van a desviar de nuestro gran objetivo, hacer de Arucas un municipio más social.

En estos tiempos que corren queremos manifestar que la riqueza de un país está en la tolerancia y el respeto hacia ideas e ideologías diferentes.

Seguimos en la lucha porque solo se pierden aquellas que se abandonan.










3 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

Es vergonzoso. Es como si a mí, que detesto todo lo que tenga que ver con la ideología pepesiana me diera por ir a hacer lo mismo al local de esa organización política. Pero no, no me da por hacer eso, porque tengo educación y porque, aunque me fastidie, respeto a quienes no piensan como yo. Además, como bien dices, los que han hecho eso no son más que unos "pringaíllos", gente muy cortita de cerebro a quienes no se les puede pedir más.

Lo dicho, vergonzoso. Las cosas que pasan en Arucas son dignas de un pueblo que parece que no quiere salir del siglo XIX.

Saludos.

Responder
Unknown dijo...

Desde PODEMOS ARUCAS, queremos dar las gracias a Jorge Guerra por dedicar su tiempo a publicar lo sucedido en la pasada noche del lunes en la sede de Podemos Arucas, y por sus entrañables palabras hacia los concejales Rafa Segura y Patricia Mendoza.
Algo tan duro y tan triste se está convirtiendo en estímulo debido al apoyo mostrado por tantos compañeros, amigos, medios de comunicación...
Queremos agradecer el interés mostrado de tod@s aquell@s que nos ha apoyado de forma particular.
La respuesta ha sido inmensa, impresionante tanto personalmente como por redes sociales.
Arucas y sus gentes han sido, son y serán referencia de tolerancia, solidaridad y libertad. Pese a quien le peses. Gracias.

Responder
jose dijo...

Ningún facha de mierda.nos va parar SOMOS EL PUEBLO UNIDOS.Y ECHAREMOS A LOS MAFIOSOS DE LAS ESTITUCIONES PÚBLICAS.(El miedo a cambiado de bando) PPSOECSCCNCPNVCIU.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso