Miles de m3 gratis


8 jun 17. El título habría de ser “Del Verde al blanco” o similar, pero lo de metros cúbicos, al canario nos llama más y de lo que se trata es de llamar la atención al público, sobre esa mina al aire libre que de balde le está produciendo a la multinacional y subcontratas adláteres que succionan de la carretera GC-20, desde por debajo de la Granja del Cabildo hasta la rotonda cercana a los bomberos, miles de metros cúbicos de china, grava, arena de montaña y un etc. de áridos cuyas sustanciosas montañas son bien visibles desde la carretera.

Es una mina de dos mil metros de largo por unos cuarenta de ancho y unos cuantos de profundidad, que también produce otro montón de mayor volumen de metros cúbicos de polvillo blanquecino que traicioneramente nos está encalando los pulmones a los habitantes de la zona y transeúntes.



La demostración gráfica de lo delicado del asunto, la pueden ver las pacíficas autoridades responsables de nuestra salud y bienestar social en general, observando las palmeras, dragos, plantas y cultivos de alrededores y orillas de la carretera.

Se hace urgente, que al menos de los sustanciosos beneficios que les produce la extracción de áridos gratuitos, dediquen una módica parte a lavar generosamente a todas esas palmeras, dragos, tabaibas etc. que tan alevosamente están siendo asfixiadas pública e impunemente.

Nuestros pulmones, en mucho espacio a la redonda, se lo agradecerán. También las tan maltratadas abejas que en lugar de sano polen están acarreando polen y néctar amasado con basalto en polvo.

El tema es muy urgente, no esperemos a que pase el fin de semana. Se trata de mandar las cubas ya y luego ver cómo se hacen los trabajos responsablemente, pues el personal de la obra también han de contar como parte de nuestro pueblo.

Pacheco

1 Comentarios Blogger:

José Santana Castro dijo...

Siempre he tenido dudas sobre esta obra, no se porque no se hizo paralela a la actual.
Sera que vieron el negocio de las canteras que hay, porque lo que no me explico es que bajaran hasta veinte metros del nivel actual.
En otro día estuve en la Montaña de Arucas y abajo se divisaba
grandes montañas de graba al lado de las plataneras.
Me imagino que los responsables de esta obra interminable sera algún funcionario que como sabemos tienen piel de corso
Últimamente todas las obras de carreteras se hacen en varias fases y cada vez que terminan una a inagurarla, ejemplo la de Tamaraceite-Arucas llevamos dos inaguraciónes y nos quedan dos o tres mas, me da la sensación de que tenemos muchos ineptos en estas conpetencias

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso