El alcalde de Arucas contrata un servicio externo de abogados para defender asuntos relacionados con sus remuneraciones


30 jun 17. Por Jorge Guerra.- El apartado de Ruegos y Preguntas de los Plenos suele ser la parte más sabrosa, pero la de este último es para caerse p'atrás al escuchar los tejemenejes de este lamentable triunvirato de PSOE-ATICC y NC. Pero lo último, lo más vergonzoso, es que resulta que el señor alcalde ha contratado un servicio externo de abogados para defender asuntos relacionados CON LAS REMUNERACIONES DEL GRUPO DE GOBIERNO.
Según el concejal de Cs, Ruymán Santana, por el mismo asunto o similar supongo, los cargos de confianza han contratado cada uno o cada una su propia defensa, pero el señor alcalde, que no lo cobra nada mal si lo comparamos con la gran mayoría de ingresos que perciben los habitantes de este municipio, pasará la factura, que a saber a cuanto asciende, al bolsillo de los ciudadanos de este municipio.

1 Comentarios Blogger:

Xanty dijo...

Buenos días y ahora este señor si es tan amable nos tiene que decir cuanto dinero se llevan los partidos políticos incluido el suyo del bolsillo de todos nosotros.y si lo va a denunciar.y si va a trabajar para cambiarlo y que cada partido incluido el suyo se lo pague de su propio bolsillo y nos dejen en paz de una vez..partidos políticos pagados por el Estado y trabajando para el Estado no para la sociedad Civil déjese de hipocresías y renuncie al dinero que su partido recibe del Estado.un saludo

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso