Sinfonía en “Re Mayor” con “RPT menor” para las Escuelas Artísticas

2 may 17. Por Lucafaga.- Este martes comienza la sinfonía “re mayor” para que el Organismo Autónomo de Cultura componga la “ rpt” relación de puestos de trabajo”. Creado allá por el año 2004 el Organismo Autónomo de Cultura y habiendo pertenecido a su Consejo de Administración más de un total de 51 directivos y varios administradores o gestores registrados.

En las Escuelas Artísticas Municipales dependientes del Ayuntamiento de Arucas, se constituye una mesa negociadora que bajo la Presidencia del edil de Hacienda Gustavo Martin, y representantes sindicales fijarán los criterios de aplicación que han de regir en el obligado instrumento básico que se debe adaptar a los principios de eficacia y de servicio que dispone el Estatuto Básico de la Función Pública y al que servirá de base documental el convenio laboral en vigor desde el año 2006.

Una “RPT” (Relación de Puestos de Trabajo) donde se detallen y expresen los códigos de pertenencia a grupos, titulaciones profesionales y el propio vinculo que les une a la Administración, así como la expresión de las jornadas laborales en dedicación exclusiva e incompatibilidades autorizadas de una plantilla laboral con puestas abiertas al acceso y sin convocatorias públicas para su provisión.

En esa “RPT” encuadrará el personal directivo (2), el laboral de gestión compuesto por un puesto de Auxiliar Administrativo, (1) limpiadora, (1) Conserje, 11 Profesores Fijos y (8 eventuales), y cuya consignación presupuestaria anual supera en gastos más de 600 mil euros.

Se dicen que en esta negociación laboral se ajustarán las nóminas y horarios del profesorado para conseguir un sustancial ahorro dado el desembolso anual que sale de las arcas municipales frente a las 220. 000 Euros recaudados en matrículas



Los puestos se ajustarán a los códigos reglados, niveles y específicos conforme a la titulación académica en todas las artes desde teatro, baile, danza o música , en el encuadre que se inserta.

1 Comentarios Blogger:

Angel Viera dijo...

La Guitarra.Afina.Mi,Si,Sol Re,La,Mi.
El Timple.Afina.Re,La,Mi,Do,Sol.
El organismo Autónomo de Cultura,esta hace demasiado tiempo desafinado.
Convertido en refugio de interesados.Sin justificar producir beneficio sociocultural mas allá de los intereses de sus regidores.
600 mil € son muchos €.
Que se lo hagan mirar.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso