Un ciudadano pregunta para cuándo las subastas de puestos del Mercado Municipal


22 abr 17. Me gustaría saber para cuándo se hará la subasta de los puestos vacíos del citado mercado, ya que hace unos seis años de la última adjudicación y habiendo ciudadanos que quisieran emprender su primer empleo.

Creo que ganarían todos:

Ayuntamiento: Entraría recaudación de alquileres en las arcas municipales.
Inem: Bajaría el número de personas de las listas del paro.
Usuarios: Comprarían y dejarían liquidez en el municipio y no tendrían que desplazarse del mismo para completar nuestras compras. En mi caso, particularmente, tengo que buscar fuera del mercado el complemento de mi compra.

Preguntando el por qué no hay más puestos y recibiendo contestación de los vendedores de que están pendientes de subasta desde hace seis años y teniendo ellos conocimiento de que hay personas interesadas en adquirir los puestos libres.

Un cordial saludo:
M. (ciudadano de Arucas).

1 Comentarios Blogger:

Juan dijo...

La verdad es que tanto como se dice por parte del ayuntamiento (y no especifico ningun partido)que se quiere fomentar y dimanizar el comercio de Arucas. Me preocupa de la manera en la cual"NO LO HACEN".
Hay un dicho que dice: hace mas el que quiere, que el que puede.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso