El Ayto de Arucas promociona la Zona Comercial Triana en el carnaval de Las Palmas de GC


10 feb 17. Sorpresa ha causado entre el empresariado aruquense ver el escudo de nuestra ciudad junto al logo de la Zona Comercial de Triana patrocinando a su candidata a Reina del Carnaval de la capital.

Según la presidenta de Adipymes, Margarita Hernández, pretendían una ayuda de 4.000 euros, a lo cual se negaron por considerarla excesiva y dada la mala situación económica de dicha asociación optaron por denegar su colaboración.

Según el presidente de Fenorte, Antonio Medina, pidió la colaboración de todas las as empresas del norte, y a buen seguro, suponemos, de los ayuntamientos del norte y de la Mancomunidad, y nadie le apoyó, extrañándonos que solo haya respondido el Ayto de Arucas.

A la vista de la situación generada, el dinero de los contribuyentes de Arucas servirá para promocionar Triana y, eso sí, una empresa privada radicada en este municipio.

Que baje Don carnal y lo vea.


9 ) HOTEL HACIENDA DEL BUEN SUCESO Y JARDÍN DE LA MARQUESA, EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARUCAS, ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS ZONA TRIANA presentan a Yanira Falcón Santana. Fantasía: Alia Iacta Est. Diseñador: Oliver Benítez Benítez. (Ver en La Provincia)

3 Comentarios Blogger:

vecino de arucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
vecino de arucas dijo...

POR LO MENOS EN ESTE MUNICIPIO VECINO HACEN LAS COSAS MUY BIEN Y ACORDE AL NORMATIVA Y RECONOCEN LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL Y DEL RUIDO.

“RESOLUCIÓN de la Concejal de Gobierno del Área
de Presidencia, Cultura, Educación y Seguridad
Ciudadana de fecha 7 de febrero de 2017, por la que
se acuerda, en el expediente 2017/130 establecer las
medidas correctoras a que debe sujetarse la celebración
de las FIESTAS DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS
DE GRAN CANARIA2017 y la suspensión provisional
de la normativa que regula los objetivos de calidad
acústica durante la celebración de las mismas.


IGUALITO QUE EN ARUCAS QUE SE SALTAN EL DESCANSO DE LOS VECINOS A LA TORERA....

Responder
Unknown dijo...

¿Como la van a presentar.En representación de donde o de quien? Esa es la Duda más allá del respeto a la Candidata y las aportaciones Empresariales que apuestan e invierten en el Proyecto."Cuéntamelo" Si no "Pintamelo de Verde"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso