Se retrasa la II Edición de los Premios Gourié por conducta irracional del alcalde de Arucas


31 ene 17. Desde el mes de noviembre pasado el Foro Arucas Siglo XXI solicito de la Alcaldía la correspondiente licencia a los efectos de celebrar en los JARDINES DE GOURIE durante el mes de Marzo próximo, el acto institucional de entrega de los Premios Gourié.

Según información obtenida la solicitud cursada, sin trámite procedimental alguno y sin respuesta corporativa obliga al FORO ARUCAS SIGLO XXI a posponer convocatoria de actos, a la vista de la “conducta irracional y sin sentido común” del Alcalde de Arucas Facundo Suarez, que obligaría a la Asociación de exconcejales a concertar distinto lugar para la celebración de la ceremonia de entrega al de los Jardines del Mayorazgo, patrimonio municipal que perteneció a la familia del ilustre gran canario.


La primera edición de estos PREMIOS se celebraron en el año 2013 en conmemoración y homenaje a FRANCISCO GOURIE MARRERO, quién a lo largo de la historia es reconocido como uno de los mayores artífices del enriquecimiento patrimonial y artístico; heredero principal y conservador del Mayorazgo, distinguiéndose con los máximos galardones de honor al EXCMO. CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIAS Y HEREDAD DE AGUAS DE ARUCAS Y FIRGAS .

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Si no lo hago YO no me interesa.
No me da rédito político ni medalla que ponerme.
Dito se Dios

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso