Las ediles de participación y deportes no aceptan debatir convenio de dinamización

31 ene 17. Desde el pasado mes de agosto, entidad ciudadana con representación en los órganos colegidos presento en el Registro de Entrada Proyecto de Convenio de Colaboracion entre el Ayuntamiento y Entidades Deportivas para la Promocion y Dinamizacion del Deporte.

Convocadas distintas sesiones en cada uno de los siete distritos del término municipal la responsable del área de participación con el acomodo y benevolencia de la edil de deportes, no ha incluido en las convocatorias la propuesta elaborada en la defensa del interés general, no dando explicaciones ni argumentando con posterioridad la negativa de someter a debate un asunto que paliaría en gran parte el conflicto creado recientemente por la advertencia de ilegalidad de la Intervención de Fondos.

Advertencia dada por el irregular destino que se venía otorgando en aplicación de la partida presupuestaria destinada a DINAMIZACION DEPORTIVA de importe 37.600 euros y que se destinaba a otros menesteres propios del ejercicio de la actividad profesional de integrantes de la plantilla de personal y no a titulares ajenos a la Administración Publica sin afiliación a la Seguridad Social y sin justificación previa.

Mostrándose la mayoría de gobierno ajenos a dar solución, mediante transferencia presupuestaria de crédito para suplementar otras partidas para atender el desarrollo de la actividad que generan otros colectivos sociales en beneficio y cumplimiento de sus fines.

2 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

No son capaces de aprobar una ORDENANZA DE PUBLICIDAD EN LAS IMSTALACIONES DEPORTIVAS que gestionada tras licitación por alguna AGENCIA DE PUBLICIDAD los ingresos reviertan en los club y deportistas.

Responder
Unknown dijo...

Toma Chocolate.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso