Juan Fco Padrón, nuevo presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias


2 ene 17. Por Jorge Guerra.- Ainsss !! qué cruz más grande cuelga del pesebre de ATICC. Qué necesidad tendrá el bueno de Juanfran de aguantar mis continuos ataques a ese partido de Tenerife donde quiere jubilarse. Tómatelo con buen talante Juanfran, porque en realidad tu única culpa ha sido y es tu capacidad de aguante como lateral de banda que fuiste en tus años mozos allá por El Perdigón; la culpa es del sistema, de este corrupto sistema político que venimos soportando en Canarias por obra y gracia de tu partido, del partido de la burguesía tinerfeña y de Bañolas y cuatro más aquí en Gran Canaria, culpables de la pobreza absoluta que padece la mitad de los canarios y residentes en esta bendita tierra.

Te tocó lidiar algún incendio bien gordo y unos cuantos aguaceros que no se recordaban por estos lares. Pero en temporales y emergencias fuiste un auténtico temporal, porque no es lo tuyo, querido Juanfran; y ahora te mandan a cargar rolos. Dito sea dios !!

Ver nombramiento: http://www.gobiernodecanarias.org/organizacion/estructura.jsf

1 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso