El superconcejal Gustavo Viera cambia rabiches y acebuches por animales del Albergue de Bañaderos

Gustavo Viera, nuevo director del Albergue de Bañaderos


4 ene 17. Por Jorge Guerra.- Sigue la fuga de "talentos" de la ática coalición aruquense hacia puestos de relevancia. Si en días pasados Juan Fco Padrón cambiaba la manguera de los incendios por el corte de rolos como si tal cosa, hoy se anuncia el nombramiento del superconcejal Gustavo Viera como nuevo director del Albergue de Bañaderos tras ser acogida la gestión por el Cabildo grancanario.

La polvajera formada en el pacto ATICC-PSOE en el desgobierno canario parece beneficiar a nuestros "talentos" aruquenses puesto que los vientos han arrastrado a dos de sus ilustres lo suficiente para agarrarse a un buen tronco, posibilitando en este caso que el superconcejal cambie sin inmutarse la plantación de pinos y acebuches y el cuidado de las palomas rabiches por los pobres animales del Albergue de Bañaderos.

Según hemos podido saber, el superconcejal se muestra satisfecho porque resulta obvio que los perros y gatos no emiten comunicados de prensa quejándose de su nefasta labor vía telemática en Bienestar Social, ni expresarán más allá de un ladrido sus quejas por los alimentos que reciben. Destacar además que el nuevo y flamante director ha solicitado de inmediato un habitáculo alejado del ruido de los animales para que no interfiera en su comunicación vía móvil con el resto de sus competencias en el consistorio aruquense.

Viera, empleado de la empresa pública Gesplán, en manos de su partido, ostenta además de su cargo en el Comité Local de su partido y representante de Arucas en la Mancomunidad del Norte, es Primer Teniente de Alcalde, concejal de Promoción y Desarrollo Económico, de Empleo, de Bienestar Social, de Agricultura, de Ganadería y de Pesca en el Ayto de Arucas; todo ello vía telemática, puesto que según declara depende de la capacidad personal ostentar tanto cargo sin dedicación exclusiva

Fuente: https://www.facebook.com/juanmanuel.britodiaz/posts/746870652147264

Relacionada: El superconcejal Viera reconoce de manera implícita que sobran muchos concejales con dedicación exclusiva

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Como era poco.Parió la abuela en la estorcolera.
Le montarán al Caballero un centro de control.
Lejos de los animales por aquello de los olores.
Con todos los mejores medios informáticos para gestionar todas su responsabilidades cual comandante de una estación espacial.
"Dito sea Dios"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso