Baño de gloria por un revés en una inversión en propiedad del obispado


22 ene 17. Por Jorge Guerra.- Hay que ver cómo hacen propaganda nuestros políticos locales con un dinero que no es suyo sino del Cabildo, para una obra en una propiedad que no es suya sino del obispado y a través de una prensa insular que tampoco es suya pero como si lo fuera porque está a su servicio para lo que se tercie.

Un bofetón de los vecinos de Cardones, por no dejarse deslumbrar con grandes cifras que tendrán que inyectarlas inventándose obras en la Plaza Moisés Pérez, es transformado en caricia por estos magos de guión repetitivo y caduco que ya veremos si desde ahora irán a todos y cada uno de los barrios donde se proyecten obras a consultar a mano alzada con los pocos vecinos que se preocupan por las cosas de su entorno vital.

Son las contradicciones del partido más contradictorio del estado español; el mismo que cada vez que concurre a unos comicios estatales promete cobrar el IBI a la institución más rica del mundo y no solo nos la mete sino que con nuestro dinero les arregla inmuebles y plazas.


2 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

PREGUNTE QUE PASO EN TEROR CUANDO EL AYTO.arreglo la Plaza.

Responder
Unknown dijo...

DOS CUESTIONES

1ª No le interesa,ni les preocupa la Participación.

2ª No reconocen,aceptan, ni escarmientan de los errores que cometen por no consultar con los vecinos lo que estos creen que es prioritario en su entorno.
Pintamelo de Verde.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso