Abandono y vandalismo en las instalaciones de la Montaña de Arucas



9 ene 17. Por Jorge Guerra.- Un proyecto empresarial que contó desde el principio con el apoyo de las administraciones para asfaltarle el acceso, instalar paneles informativos y otros parabienes que no se conceden a cualquiera, parece según las imágenes que está en los inicios de un proceso de abandono y degeneración muy similar, si no se toman medidas, al que precedía a sus actuales inquilinos.

La nula vigilancia y el libre acceso a los miradores, donde pretendieron cobrar un peaje que levantó la indignación entre la vecindad de este municipio, facilita las gamberradas de quienes nada entienden de convivencia mientras siguen arribando visitantes a este lugar tan emblemático que por dejadez política continua siendo un anacronismo en manos de marquesas y demás títulos más propios de la edad media que del siglo XXI.


























4 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

hay vamos a peor

Responder
Unknown dijo...

hay vamos a peor

Responder
Unknown dijo...

el abandono es porque quieren ya que es muy facil creo yo con cerrar los portalones de entrada y una camara de vigilancia a la entrada seria buena vigilancia

Responder
Unknown dijo...

digo yo si tienen esos portalones a la entrada con cerrarlos al terminar y abrirlos en la mañana siguiente seria genial y poner un par de camaras de vigilancia que funcione mientras este cerrado y creo que los gamberros no se acercarian

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso