El PP sale a la calle para continuar con su labor de escuchar in situ a la gente


7 oct 16. Por Jorge Guerra.- Dicen los eternos parlamentarios del PP grancanario que estarán tres meses por las calles "para seguir en contacto con los ciudadanos" y "para continuar con su labor de escuchar in situ las inquietudes, propuestas y demandas de la gente"; y uno se pregunta cuándo han escuchado esta gente a los ciudadanos, sin ir más lejos cuando se hicieron los sordos ante el clamor popular contra las prospecciones del panameño-londinense Soria.

Afirman además que “Nuestros diputados nacionales y autonómicos, senadores, consejeros insulares y nuestros representantes en las corporaciones locales recogerán en cada una de sus visitas a todos los rincones de Gran Canaria las inquietudes de la ciudadanía, en pro de aportar soluciones”.

Y no sigo porque hace tiempo que aprendí a no alterarme por causa de estos impresentables políticos, vividores, oportunistas algunos que han escapado de la injusticia canaria "por la gomina" que les alicata la cabeza.

Me pregunto a dónde fueron, y no es que me interese un carajo, pero con gente, lo que se dice gente, no les veo. Eso sí, caraduras sí que son porque atreverse se atreven. Ufff, esto me puede.



1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

jajaja estos no son los que pertenecen al partido MAS corrupto de España que tiene todos los récord , aaa si estos son los que rescataron a los bancos y autopistas, los de los recortes en sanidad, educación, justicia, ley de la dependencia etc...., los que han vaciado la hucha de las pensiones, los de la ley mordaza, los de la reformas laboral con paro, explotación laboral, los que han echo al trabajador de la empresa privada pobre, los de los desahucios, los que dejaron a millones de familias tiradas,los de las injusticias, desigualdades , los que han endeudado al resto de Españoles de por vida etc... que poca verguenza, pueden ser buena gente, pero si hablamos de política para mi PP son todos unos impresentables. Y les digo ,la gente quiere trabajo signo y estable como tienen ellos,porque de trabajar estos saben poco y, que gracias a sus leyes nosotros somos los que trabajamos duro por sueldos de mierda para que ellos vivan y lo ganen muy bien, esta gente se cree que la policía es tonta jajaajja que caras mas duras y que poca verguenza.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso