Las cuentas claras de un gobierno oscuro

12 sep 16. Por Lucafaga.- El portal de transparencia nos ofrece la oportunidad de comprobar detalle a detalle, cifra a cifra todo lo que en tiempo atrás se silenciaba y que al oído se confía a los más próximos y se secretea con los estómagos agradecidos que en la actualidad proliferan entre bastidores de las asesorías de la casa consistorial.

Siguen al pie de la letra las consignas de no responder ni acusar recibo a las inquietudes que denominan “denuncias” y aprovechan sesiones con la ciudadanía para justificar sus desatinos con descalificaciones, dicen que al enemigo, que les salpican por sus errores y son espejo de mediocridad en la gestión pública.

Ahora que se acerca el reparto con la convocatoria de subvenciones a colectivos sociales, que por cumplimiento y obligación hacen público con la boca pequeña, es momento de acercarse a analizar las limosnas, donativos y prebendas concedidas el pasado año 2015 y que en el actual reservándose 37.600 euros (intervenidos por los Servicios Económicos por presunta malversación) si en el pleno del día 16 no se remedia, se destinarán para los que siendo afiliados y simpatizantes que no “rascan” por carecer de méritos en la concurrencia competitiva obtengan una ayuda para su ocupación extradeportiva.

Ver y comparar: (se anexan las subvenciones 2015)

1 Comentarios Blogger:

Xanty dijo...

Buenas tardes.No entiendo como se le puede dar dinero a un club como el Arucas cuando en su categoría superior no tiene ningun jugador de Arucas. Además en los equipos base los chiquillos pagan una pasta buena ,para después mangonearlos dándoles más oportunidades a los hijos de directivos y padres allegados vamos un mamoneo de cojones ,de ahí que para mi las subenciones deberían de ir a equipos que trabajen mejor aspectos sociales académicos etc,y no a borregos como los dirigentes de este club que no representas los valores de mujeres y hombres de Arucas sino intereses de cuatro padres.Es una pena que dinero público se vaya a la cloaca dándosele a estos tíos mientras otros equipos que hacen mejor labor se llevan menos dinero.un Abraso y Gracias

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso