La Concejala de Deportes se carga el mantenimiento físico en Arucas después de 20 años

16 sep 16. No se entiende cómo una actividad como esta, que necesita de continuidad, se ve reducida en todos los barrios a dos días por semana. Y se comenta, por parte de los monitores, que los ciudadanos se trasladen a Barreto los viernes de cada semana. No todos los medios es para trasladarse, con lo cual el ciudadano es el perjudicado, teniendo los mismos derechos todos: Santidad, Pineda, Cardones, Bañaderos, San Andrés, Tinoca y Los Portales.

Cualquier persona que haya hecho deporte sabe que estar desde el miércoles hasta el lunes siguiente sin hacer ejercicio impide cualquier progreso en la forma física. Es por eso que no se entiende esta decisión que no ayuda precisamente al desarrollo del deporte en el municipio, sin dar una explicación coherente.

¿Se solicita una explicación, pues que hacen los monitores en esas horas que no van a los puntos?

Se ha puesto otra actividad? NO

A esa hora están en casita.

¿Por qué tenemos que desplazarnos a Arucas si llevamos 20 años teniendo mantenimiento físico tres días semanales a 5 minutos de nuestros domicilios?

Pedimos explicaciones!!!!


Texto recibido en nuestro correo y firmado por: F.F.

4 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Tiene una explicacion F.F. la entidad mas que privadisssima UNIVERSIDAD POPULAR DE ARUCAS, el negocio padre que me nos dicen sus profesores son autonomos y se reparten por toda Arucas en dependencias municipales sin pagar ni un euro, y ocupan la planta alta del Pabellón para "dicen" formación, clara compentencia desleal a los empresarios del pueblo que pagan sus impuestos en años y hasta al propio Centro de Deportes CDA que en ambos casos tienen tecnicos especialistas en toda especialidad fisica. Señalemos a los culpables , a esos gestores que cobrando de lo nuestro , han autorizado y permitido lo que podriamos distinguir como "abusos" a la contra la actividad pivada, y señal a Sonia Viera y Gustavo Martin, Deportes y Educacion, dos herederos del legado nacionalista.

Responder
Unknown dijo...

EL CONEJO ME ESRRISCO LA PERRA.Me quede sin conejo y sin perra.Dito sea Dios

Responder
todosporeldeporte dijo...

Somos un grupo de usuarios y estamos totalmente de acuerdo con el comentario de F.F., que vuelvan a poner los viernes !!!!!!!!!

Responder
PIPO dijo...

La prepotencia de la mediocre hace ver las deficiencias de la nefasta gestión, en años, del deporte en Arucas, don la edil no juega ni al panel

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso