Se busca pájaro para la Casa de la Cultura

23 ago 16. Esta nueva y singular ocurrencia del edil de Patrimonio Rodríguez Manuel consiste en aceptar donaciones de piezas de artesanía que sean cedidas para exhibirlas en el patio central junto al Drago de La Casa de la Cultura. Una jaula vacía espera ser el lar de algún ave que se convierta en atracción para los turistas que a diario visitan el típico lugar.

En principio parece ser que se decantan por el colorido y el canturreo del pájaro que lleva el nombre de estas islas, aunque algún compartimento del triunvirato se inclina más por el loro, mejor con amplio repertorio, que haga las delicias del despistado visitante que acceda al inmueble.

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

....y porque no un panal de rica miel en tributo al escudo de la ciudad. Se le ocurrirá al versado edil plantar una platanera y una tunera. Vitrina con plátanos, higos chungos y cochinilla?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso