Políticos opacos para tiempos oscuros


2 jul 16. Nada cambia, ni en España ni en Arucas. Si en España se vota a corruptos, en Arucas la tan prometida transparencia en la gestión, vociferada en precampaña por socialdemócratas y nacionalistas de ambos bandos, ha sido apartada para otro momento. Los mismos que hasta el otro día se comprometieron a transparentar las adjudicaciones y concursos, nada más pillar los milloncetes del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria tiran por la vía del procedimiento negociado y sin publicidad.

Según el edil de Cs Ruymán Santana, "No sólo se incumple con el compromiso adquirido para las obras de la plaza del Pintor Guillermo Sureda, la de la escalera de la urbanización San Francisco Javier, y de la instalación eléctrica de baja tensión del CEIP Eduardo Rivero, entre otras, sino que también se imposibilita a las empresas concurrir en igualdad de oportunidades".

Jorge Guerra.

2 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Sin comentarios , el alcalde ya duerme tranquilo porque tiene a sus 5 personal de confianza jejejejej, es lo que hay, y mas privatizaciones y con los mismos concejales en dedicación.

Responder
alber dijo...

Todas las administraciones están haciendo el balance de gestión del año, pero sigo viendo paro, explotación laboral, precariedad, trabajo temporal etc...en arucas gracias al cabildo se a creado algo de trabajo ( eso si temporal y precario) ya que el ayuntamiento solo destina 160.000 euros para los convenios, pero eso si, para P. de confianza a 27.000 e X 5 es igual a 135.000 e , esto es lo que hay y ,esta era una de las prioridades del alcalde, que pena , a seguir remando.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso