El triunvirato reclama la puesta al día de sus normas internas a las entidades y colectivos del municipio

25 jul 16. Resulta curioso que siendo el Grupo de Gobierno quien incumple a cada instante con la normativa del Reglamento de Participación Ciudadana, sea éste quien exija a los colectivos y entidades que justifiquen la puesta al día de sus normas internas que les acrediten como portavoces legítimos.

Siendo razonable el fondo de este asunto, y siendo el Foro Arucas Siglo XXI casi la única organización con inquietudes en cuanto a la participación ciudadana, y sabiendo que para estos políticos los exconcejales que forman el Foro son como una piedra en el zapato, debido a su persistente trabajo que los políticos de turno intentan desacreditar fijándose en las formas para menospreciar el trasfondo de sus aportaciones y reclamaciones, me pregunto si esta maña de estos políticos que soportamos no es más que un intento de acallar una vez más a las voces discordantes.

Puesto en contacto con el Foro me trasladan que cumplirán con el requerimiento y a su vez vigilarán para que se haga extensivo a todas y cada una de las entidades vecinales y colectivos de este municipio.

Jorge Guerra

6 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Y el firmante ordena que le pongan el DON, manda hue...

Responder
PIPO dijo...

Más claro agua el parvulario esta de los nervios porque no dan un recta y encima la asesoría no funciona

Responder
Unknown dijo...

Menudo el SR Cocejal y sus modos.

Que no estando,haciendo,ni cumpliendo pretende ningunear y faltar al respeto a los pocos que somos capaces de seguir defendiendo la participación en este Municipio. Impregnado desde siempre las políticas del PESEBRE, "DITO sea DIOS" Cuidese que por el camino viene la Solución.Salud.

Responder
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown dijo...

Cuan tanto recuerda esto a otros lugares de la península, estaremos lejos en distancia pero cerca en situaciones.

http://laotrautrera.com/2016/06/21/uter-versus-favu-quiere-utrera-una-federacion-vecinal-politizada/

Un saludo Jorge, desde LA OTRA UTRERA

Responder
José Santana Castro dijo...

El otro día asistimos a una reunión en el distrito 6 que se celebro en los Castillos, por parte del Ayuntamiento asistieron 6 personas y 3 asociaciones de vecinos para una tertulia de 2 horas
fuimos como escuchante por parte de Mirador Domingo Rivero y cual seria mi sorpresa que nos dijeron que estábamos dado de baja en el Ayuntamiento, me imagino que el motivo es que lo tenemos denunciado al Diputado del Común y como no somos adictos al régimen pues nos dieron de baja.
Bueno la reunión mejor no comentar.
Un vecino había llamada hace una semana al Ayuntamiento y la Concejala correspondiente le dijo porque tenemos un problema de aguas fecales, que les tenia prohibido entrar a Canaragua en Mirador Domingo Rivero.
Le pregunte a Gustavo Viera y me dijo que efectivamente el Ayuntamiento tenia prohibido cualquier actuación allí.
Que habían mandado hace meses ha quitar las hiervas de las calle y que un Inspector lo había amenazado por denunciarlo si mandaban a alguien allí.
Me quede anonadado no le habría mandado Montoro el inspector.
Por favor y este Sr. es el que tiene tantos cargos en el Ayuntamiento, que Dios nos coja confesados.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso