ATI Coalición Canaria: el TSJC anula el concurso de frecuencias de radio mientras Clavijo da la estocada al Instituto Tecnológico de Canarias y negocia con Rajoy


7 jul 16. Al neoliberal disfrazado de nacionalista Fernando Clavijo le han pillado los del Tribunal de Justicia de Canarias entretenido en abrir el melón de la regulación del territorio canario para satisfacer a sus amiguetes empresarios del piche y del cemento, que se muestran pletóricos ante el pastel que se les ofrece, y dando la estocada final, de la mano del Consejero Pedro Ortega, al Instituto Tecnológico de Canarias y llevárselo pa Tenerife.

Jaime Cortezo, empresario yerno del Conde de la Vega Grande, Javier Concepción, amiguete de Paulino y presidente del CD Tenerife, entre otros, fueron agraciados con numerosas licencias de radio que se complementaron con decenas de emisoras de música que incumplían con los requisitos del concurso, al tiempo que otras de contenido social y cultural fueron multadas con cantidades millonarias por ser críticas con Paulino Rivero y emitir en la misma alegalidad que otras muchas que no fueron incordiadas.

Hubo que aguantar a Martin Marrero, portavoz del gobierno, que mentía y mentía en cada comparescencia ante la prensa con argumentos infundados que ahora el TSJC corrobora (1).

Clavijo y su socio que todo lo traga, el PSOE, está ocupado en acabar con el I+D+I de Canarias de la mano del empresario venido a político Pedro Ortega (2).

Entretenidos con Ana Oramas y sus 66.000 pírricos votos de su pesebre chicharrero, que pone la mano pa carreteras y muellitos deportivos ante el Partido Popular ofreciéndose a respaldar un nuevo gobierno del partido más corrupto y antisocial que ha tenido el estado español (3).

Ustedes, políticos de ATICC, y ustedes, votantes y militantes de este chiringuito pseudonacionalista, son la vergüenza de estas islas, y a los 23 años que llevamos soportándoles... le queda la estocada final que les mande a todos a casita, y a alguno a lugares oscuros poco apetecibles.

Jorge Guerra.

(1) El TSJC anula el concurso de frecuencias de radio del Gobierno de Canarias

(2) Es canallesco lo que se está haciendo con el ITC

(3) Coalición Canaria dispuesta a apoyar a Rajoy

(4) La plataforma contra la Ley del Suelo teme que sirva para reducir municipios

4 Comentarios Blogger:

jose dijo...

Estos son peores que los de PP.

Responder
alber dijo...

Hay una canción que dice, tu me das yo también te doy y, esto a pasado toda la vida con el patrimonio del pueblo ,y nosotros a seguir remando que para otros viva la corrupción ,que se han hecho ricos que aquí no pasa nada. jejejejeejjjeejejej

Responder
PIPO dijo...

Mandará a cerrar las emisoras el Director General, lo dudo? son muchos los intereses y hay que levantar la alfombra,todos menos PODEMOS y CIUDADANOS tienen paraguas.

Responder
Unknown dijo...

Mi Abuelo me decía.Dios me libre de un pobre jarto pan que de los ricos me libro Yo.Sabio consejo. Cuando eramos pequeños y jugábamos a lo que podíamos,se decía "Las Trampas Salen"y a todos estos traidores seudo-nacionalistas poco a poco les estan creciendo los enanos.Ya solo les queda un reducto ínfimo,ya no representan a nadie, que no sean ellos mismos y su intereses."Espabilense Coño" que esta nuestra tierra Canaria."Nos necesita a todos"Ahora mas que Nunca" Ajull

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso