Pedro Sánchez: Esto es lo que ocurre cuando se consulta a la ciudadanía

25 jun 16. Es lo que sucede cuando los políticos son fabricados durante años y desde muy jóvenes dentro de una maquinaria como en este caso la de los socialdemócratas hispanos, que tanto tiempo viviendo de la sopa boba deriva en una total pérdida de la realidad al estar en una burbuja que les separa de la calle.

A Sánchez le disgusta que un estado soberano consulte a su pueblo si está o no de acuerdo en continuar dentro de esa Unión Europea empeñada en apretarnos las clavijas a todos para seguir al servicio del gran capital.

No me sorprende porque fue su propio partido quien se atrevió a confabularse con el PP para reformar con nocturnidad y alevosía la intocable constitución española para satisfacer a esa mafia que gobierna Europa.

Estaría incluso de acuerdo si la consulta recayera en un pueblo carente de la más mínima capacidad de reflexión ycultura política, pero resulta que Gran Bretaña es todo lo contrario.

Lo que me sigue sorprendiendo es que haya gente inteligente que todavía siga creyendo en partidos como este de los socialdemócratas hispanos, porque de los listillos y aprovechaos no se puede esperar otra cosa.

https://www.diagonalperiodico.net/global/30772-brexit-declaraciones-rajoy-sanchez-iglesias-rivera.html

Jorge Guerra.

2 Comentarios Blogger:

jose dijo...

sanchez rajoy son los mayores corructos de europa. el bipartidismo tiene que morir ya politicamente. no gobiernan para el pueblo solo para los capitalistas y los antisistemas.patriotas de bandera. PPPSOE LA MISMA MIERDA ES. a y como no. ATICC.

Responder
alber dijo...

Esta clase de políticos, solo piensan en el pueblo para que trabaje duro por sueldos de mierda, para que ellos puedan tener 2 casas buenos coches, buenos ahorros etc....y vivir del cuento y tener una muy buena jubilación, aquí en España no se nos consulta nada sino todo lo contrario nos imponen, y con la ley mordaza ni se te ocurra protestar, porque te limpian la cuenta, los sindicalista que tomen ejemplo de los franceses que tienen los cojones muy bien puestos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso