España apoya la corrupción en las generales del 26J



27 jun 16. Jamás me oirán decirle deshonesto a un votante de derechas, ni a uno socialdemócrata, ni a un comunista... pero que en España se den resultados como el de la Comunidad Valenciana, donde un PP plagado de corrupción sube en votos, o que el resultado general de este partido de corruptos haya mejorado... !!me deja sin palabras!!

Respeto al votante de derechas aunque esté muy lejos de sus ideas políticas, pero el PP no es un partido de derechas, es un partido de corruptos. Respeto al votante de izquierdas aunque sigan sin entender ni aceptar que los han escorado hacia el centro y los han apesebrado con tanto reparto de dinero público, pero el resultado electoral de ayer domingo me deja boquiabierto...

No voto porque ni me veo reflejado en ningún partido político, ni seré partícipe nunca más de un sistema que va contra el interés general de la población y a favor del gran capital que todo lo pudre para después tragárselo.

Podemos recibe lo que se merece, porque además de toda la campaña mediática cargada de mentiras en su contra, no es de recibo transformarse en solo dos años en un partido socialdemócrata al uso...

Pero hay algo que me inquieta más todavía, porque si el PP recupera 14 escaños y 600.000 votos a costa de Ciudadanos, que pierde 400.000 votos y 8 escaños, y si el PSOE pierde 100.000 votos y 5 escaños... ¿adónde fueron a parar si la participación ha sido similar a la de diciembre de 2015?

Mucha gente lo achacará a la Ley H'ont, pero esta ley afecta al número de escaños, no al cómputo general de votos de cada partido. Entonces... ¿cómo es posible que la coalición Podemos - IU haya perdido 1.200.000 votos? ¿dónde están?

Ante esto, que tal vez tenga una explicación razonable, se me encienden las alarmas al recordar que estamos en manos de un Ministro del Interior capaz de tramar lo que todos hemos escuchado esta semana.

Los votos, una vez contabilizados y supervisados en cada mesa electoral, donde difícilmente puede darse algún manejo digno de reseñar, quedan en manos de la electrónica, y esta electrónica está en manos de una empresa (INDRA) a la cual se le adjudicó a dedo esta tarea hace cinco años.

Ante este panorama ¿creen ustedes que hay total garantía en los procesos electorales en España?

Vean un vídeo de las declaraciones de un experto informático que demuestra cómo se manipularon las elecciones generales de Estados Unidos cuando el affaire del hermano de George Bush en Florida:



Jorge Guerra.

2 Comentarios Blogger:

alber dijo...

En el fondo, muchos Españoles no quieren que se acabe el circo de la corrupción, porque sino, no tendrían nada que ver o de que hablar. y así nos va.

Responder
jose dijo...

Buenos días amigo Jorge. Sólo una palabras PUCHERAZO! !!!!!!!.te recuerdo que los políticos no mandan.son los bancos.Ibex35.toda la mafia capitalista que hay en todo el mundo.los políticos de turno. Han echo y seguirán privatizando todo lo público para esos MAFIOSOS Y LA ciudadanía me da vergüenza de pais CIEGO SORDO MUDO.Y MIEDOSO.Que les den.se merecen lo que les pase.Saludos y República.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso