Algunos sueltos de la actualidad municipal


10 jun 16. La Diócesis y el Obispado siguen sin soltar prenda a cambio de otra partida de dinero público, esta vez 50.000 euros, para la necesaria reparación de los desperfectos en la iglesia de Arucas, que siendo un atractivo turístico labrado con el sudor del pueblo aruquense no deja de ser propiedad de la misma iglesia católica que no afloja un euro por el IBI de las numerosas propiedades no destinadas al culto ni a asuntos sociales que posee en Arucas y en todo el estado, ni se muestra presta a la cesión del viejo teatro de El Terrero. Y no vale escudarse en la gran labor de Cáritas porque esta recibe un ínfimo 2% de dinero proveniente de la iglesia católica.

Por otra parte vemos cómo otros ayuntamientos resuelven sus pleitos mientras aquí en Arucas FCC-Capross, Mercado, Gasolinera Los Portales o el último pufo de Hoya Aríñez, que sumados nos da una millonada, son tapados con el dinero de los vecinos para que los responsables salgan de rositas como si nada fuera con ellos.

Todos nuestros munícipes están calladitos y pendientes al resultado de la prórroga que se concedieron los partidos políticos al no querer negociar un acuerdo para gobernar el estado español. Me comentan que a algunos hace meses que no se les ve el pelo y se han vuelto reacios a la cámara y al micrófono de la voz de su amo.

Pero desde hoy comienza la retrógrada y vergonzosa pegada de carteles en paredes y farolas con las caras de estos elementos que por lo general mienten más que hablan sin el más mínimo rubor ni sonrojo.

Jorge Guerra.

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

No solo el Obispado, la Parroquia, el Ayuntamiento de Arucas, quien ejerce de Alcalde y hasta el edil de la PELLA DE GOFIO debe dar cuenta por aquello de la TRANSPARENCIA , si ha habido contra-prestación de la limosna de 50.000 euros para restaurar las torres de la iglesia. La obra empezara en Julio y atentos a los movimientos y a las actuaciones, replicas, y sueltos del Concejal repetidor que desea demostrar que su partido erró al dejarlo sin echadero las pasadas elecciones 2011-2015, por expresar opiniones contrarias al custodio en la actualidad ausente del municipio.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso