El triunvirato no incluye en los proyectos del Plan de Inversiones soluciones a los peligros en seguridad vial del Pasaje Venezuela

El Consejero de Infraestructuras del Cabildo, Ángel V. Torres, en una reciente visita para, según declaró, conocer in situ la problemática del Pasaje Venezuela

26 may 16. Algunos representantes vecinales requirieron en un reciente Consejo de Participación Ciudadana la dotación de partida presupuestaria proveniente de del superavit municipal de 3.100.000 € que se llevará al pleno de este viernes para solucionar los problemas de seguridad vial del Pasaje Venezuela, negándose el triunvirato motivando que son competencia del Cabildo. Dicha motivación resulta contradictoria porque existen al menos dos documentos relacionados con el caso en los cuales el Cabildo señala al consistorio como competente en varios aspectos necesarios para elaborar un proyecto global para la zona.

El Ayto de Arucas ha trasladado los problemas de seguridad vial que padecen los vecinos del Pasaje Venezuela al Cabildo grancanario, y dejan a su suerte unas soluciones basadas en una promesa de dicho Cabildo no plasmada en partidas presupuestarias porque se estima que se incluirán en los Presupuestos del próximo año 2017.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso